Shyel Poeta recién llegado 18 de Agosto de 2008 #1 * como un puñal con lengua de fuego y afilado verbo clavaste en mi garganta tu nombre. te paseas por mi mente como amor de hombre y figura de angel salvaje. * me quema el deseo en tu infierno. *
* como un puñal con lengua de fuego y afilado verbo clavaste en mi garganta tu nombre. te paseas por mi mente como amor de hombre y figura de angel salvaje. * me quema el deseo en tu infierno. *
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 19 de Agosto de 2008 #2 Directo, mirando a los ojos a la pasión y siendo ella la invitada, en vez de ser ella la que nos tienta. Buen poema. Saludos,
Directo, mirando a los ojos a la pasión y siendo ella la invitada, en vez de ser ella la que nos tienta. Buen poema. Saludos,
*Sabrina* Una niña gris 19 de Agosto de 2008 #3 Existe una interación espero que al menos uno salga beneficiado el primer parrafo está muy bueno Dama un gusto Saludos.
Existe una interación espero que al menos uno salga beneficiado el primer parrafo está muy bueno Dama un gusto Saludos.