Simetría

Es como en esos sueños que uno cree o ansía tener mi querida almaudena, sueños hermosos y en los que las cosas más maravillosas nos suceden. Gracias amiga por este regalo. Un abrazo cálido y estrellas para tu arte poético.

Es como en esos sueños que uno cree o ansía tener mi querida almaudena, sueños hermosos y en los que las cosas más maravillosas nos suceden. Gracias amiga por este regalo. Un abrazo cálido y estrellas para tu arte poético.
Si a fin de cuentas la vida es un sueño. Muchas gracias Eladio por tu certero comentario. Un abrazo cálido

Es dulce el sabor del recuerdo
que nunca existió.
Los momentos contados
parado el reloj.

Mundos simétricos
donde la intuición viaja,
y el rostro, ansiada la noche
creyó vivir.

Orbes similares, muy bien, los recuerdos nos marcan, nos dejan ese sabor a veces amargo y con una buena autoestima nos dejan un dulce sabor, saludos, me agradó este micropoema, muy sensibilizador, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Orbes similares, muy bien, los recuerdos nos marcan, nos dejan ese sabor a veces amargo y con una buena autoestima nos dejan un dulce sabor, saludos, me agradó este micropoema, muy sensibilizador, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Es el deseo de poder vivir dos vidas a la vez, paralelismos en el tiempo parado el reloj. Muchas gracias por pasarte y pensar. Un abrazo.

Gran poema filosófico, me gusto reflexionar sobre los mundos simétricos, una idea muy profunda.
Me imagino que hay un mundo donde se puede cambiar cada palabra por un abrazo.
Y no me falla la intuición cuando presiento que tu poesía es muy especial, que conviertes los pensamientos en fuentes de agua de palabras que calman la sed del lector.
Muchos abrazos, querida amiga, felicitaciones.

Gran poema filosófico, me gusto reflexionar sobre los mundos simétricos, una idea muy profunda.
Me imagino que hay un mundo donde se puede cambiar cada palabra por un abrazo.
Y no me falla la intuición cuando presiento que tu poesía es muy especial, que conviertes los pensamientos en fuentes de agua de palabras que calman la sed del lector.
Muchos abrazos, querida amiga, felicitaciones.
Convertir pensamientos en palabras, lo interesante es que siempre pensamos en palabras, pero no tenemos mucha percepción de ello. Me encantan tus palabras, llenas de sabiduría y profundidad. Muchas gracias amigo. Un abrazo cálido.

Es dulce el sabor del recuerdo
que nunca existió.
Los momentos contados
parado el reloj.

Mundos simétricos
donde la intuición viaja,
y el rostro, ansiada la noche
creyó vivir.

Almudena
Letras profundas las que nos compartes, pienso en como imaginamos y convertimos en recuerdos...
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana

Almudena
Letras profundas las que nos compartes, pienso en como imaginamos y convertimos en recuerdos...
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias Ana. Lo bueno de esos recuerdos que inventamos siempre son buenos. Colgaré tus estrellas de mi cielo andaluz. Un abrazo.

El mundo de la intuición se mueve por leyes distintas que cuesta a la mente entender, como si se moviera en un universo simétrico y paralelo. Un placer siempre querida amiga !!!!
Abrazos Almudena.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu profundidad poética y sentir.

El mundo de la intuición se mueve por leyes distintas que cuesta a la mente entender, como si se moviera en un universo simétrico y paralelo. Un placer siempre querida amiga !!!!
Abrazos Almudena.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu profundidad poética y sentir.
Me gustaría poder tocar ese paralelismo que en las leyes de la física por fin se intuye. Muchísimas gracias por tus palabras Carlos. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás