Simiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola roby3000!

La estructura del haiku es: 5/7/5; tu estructura es: 4/6/4; por lo debes corregirlo; además noto que estás algo involucrado en él, por lo que pierde su esencia; en todo caso no deja de ser un gran pensamiento.

Suerte.

Sigifredo Silva

Última edición:
¡Hola roby3000!

La estructura del haiku es: 5/7/5; tu estructura es: 4/6/4; por lo debes corregirlo; además noto que estás algo involucrado en él, por lo que pierde su esencia; en todo caso no deja de ser un gran pensamiento.

Suerte.

Sigifredo Silva

Un millon de gracias, Sigfredo, amigo, voy corriendo a hacer las correcciones. Comentarios así son los que hacen falta siempre. Un placer conocerte.

Excelente intento de haiku Roby.
pero la estructura silábica es de 5/7/5
pero vas biennn...falta menos

yo diría algo así:

Simiente vida,
respira nuevo germen
sol fuerte crece.

Aplausotes y besos amigo

Última edición:
Excelente intento de haiku Roby.
pero la estructura silábica es de 5/7/5
pero vas biennn...falta menos

yo diría algo así:

Simiente vida,
respira nuevo germen
sol fuerte crece.

Aplausotes y besos amigo

Un placer tenerte cerca. Gracias por acompañarme en mis pininos de Haiku. Un beso grandote! Y desde luego que seguire buscando el camino.

Última edición:
duerme la luz
en esa vida de algo
que fuerte crece

Aunque ahora le has dado el 5-7-5 no por ello se convierte en un haiku, es si acaso un zappai, en el cual expresas un pensamiento ocurrente sin kigo ni sorpresa alguna.

th_Maram25C325ADn.gif

Aunque ahora le has dado el 5-7-5 no por ello se convierte en un haiku, es si acaso un zappai, en el cual expresas un pensamiento ocurrente sin kigo ni sorpresa alguna.

th_Maram25C325ADn.gif

Muchas gracias, Maestro por estar en mis letras, es que estoy empezando a atreverme con el Haiku y me cuesta sin duda! Voy a seguir buscando. Un honor tenerle cercano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás