1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simil paz.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ruliitaa.G, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 2551

1. Ruliitaa.G

Ruliitaa.G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Nuevamente el sonido fermentado
    del silencio en el oído
    cuando por fuera el mundo
    intenta aplastarme la cabeza.

Las agujas del reloj
    siguen clavándose en mis piernas
    muy a menudo,
    pero muy a menudo también, te beso.

Y la inmensidad de los manantiales
    nos penetra y permanece incomprensible
    a la razón, como el mar que se abre soberbio
    frente a los mil matices del iris.

Te beso cada vez por vez primera,
    con los ojos empapados de alma,
    con el impacto
    que las cosas naturales irradian,

sin la prohibición de desnudar
    mis tonalidades internas de piel,
    sin el miedo de regalar en mis labios
    [FONT=Arial]la más profunda esencia que poseo.[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Me besas cada vez por vez primera[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]con los ojos empapados de alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]con el ser en los labios oliendo siempre a vos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]con el silencio a cuestas, con la paz de la noche nevada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Nos besamos cada vez por vez primera[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]porque el mundo nos grita y ensordecemos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en el desprendimiento mutuo de nosotros,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y en la armonía que nos envuelve los minutos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
  3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot] Ruliitaa, Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra verte con nosotros y espero que bien, yo diría por tú tema que muy bien y me alegro. Nos besamos cada vez por vez primera (Sublime). Es una autentica belleza un sentimiento de tal naturaleza, impregnado de un gran amor y no exento de ese punto de pasión. Realizaste una obra que según se lee va en aumento su interés hasta quedar sorprendido de tan buen hacer.
    [FONT=&quot]Un abrazote de tu siempre amigo español José Manuel MAESE JOSMAN desde la tierra de los molinos de viento.
    Si me dejan te otorgare reputación y bienvenida a tu casa de nuevo.

4. Ruliitaa.G

Ruliitaa.G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchísimas gracias a los dos por tanta amabilidad! Y por comentarios tan lindos :) Un besote para ambos!

Comparte esta página