Simon Bolivar Libertador..

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
Lejanos
tiempos de recuerdos
en la historia de todos
los dias, asi cierto
dia en Venezuela,
nace Simon,
la estrella marcará
su destino, en glorias
infinitas.

Imponente, honesto,
de grandes ideas de
Libertad, inicia su cruzada,
por romper el yugo,
del aberrante opresor,
unas lo colmaran de glorias
y otras de dolor y sangre, muertes
marcarian la libertad,
la forma de vivir
hasta su
ultimo triunfo.

En muestra de sus manos,
el grito doloroso, de triunfo,
de libertad, sello la vida
futura del Venezolano,
La Batalla de Carabobo,
Hoy en el tiempo
mil gracias Mi General
Libertador, esperamos
por usted de nuevo...

Dedicada a los Heroes
que dieron la vida por
la Patria...

Tupac Amaru, Simon Bolivar, Ernesto Che Guevara ... Y sus ideas siguen vivas ... :::banana::: Celebramos su triunfo.

Un abrazo
Karen

Hola karen mis saludos desde esta parte del mundo, cuando vienes para venezuela, por aqui todo igual cuantame como has estado, te dejo muchos besos

Bueno , después de leer esto prometo repasar un poco su biográfia, que ando un poco perdido en este tema.Buen poema compañero, Un abrazo

Bueno , después de leer esto prometo repasar un poco su biográfia, que ando un poco perdido en este tema.Buen poema compañero, Un abrazo

Mi estimado amigo poeta, para mi es un honor su visita en mis poemas un saludo desde venezuela.

pedrito bello homenaje le risdes a simon bolivar una de las figuras de nuestra historia, que buen trabajo mi pana mis respetos y saludos jess

pedrito bello homenaje le risdes a simon bolivar una de las figuras de nuestra historia, que buen trabajo mi pana mis respetos y saludos jess

Epa amistad como esta todo, un saludo para ti de esta lejana tierra tropical, espero que estes mejor de la mano... un abrazo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás