Simpatía Furtiva -Haiku-

Délire lascive;2452656 dijo:
Un elegante Haiku que muestra la realidad misma....esa que muestros quizá quieren ocultar....preciocísimo delirio.

Gracias por la lectura ytu lindo comentario, poetisa. Bienvenida a MP y a este rinconcito de mis versos. BEsos.
:::hug:::

ALE:
Nos has regalo este hermoso haikú dedicado a la simpatía y no creo que sea "furtiva" de esa musa que inspiró a escribir estos versos. Me encantó pasar por tu rincón amigo.

Saludos.

Romi

ALE:
Nos has regalado este hermoso haikú dedicado a la simpatía y no creo que sea "furtiva" de esa musa que inspiró a escribir estos versos. Me encantó pasar por tu rincón amigo.
Saludos.

Romi

Qué bueno que te gustó.. viste? lo estoy intentando..jajaja. Sí, si es furtiva.. a veces huye... jaja. pero a cazar soles. Gracias.
Un abrazo.

Bello haiku, nunca me he atrevido hacer uno.

Petonets mi querido amigo,

Libra *M*

Pues, este es mi primer haiku, no quiero volverme adicto a ello, pero resulta interesante jugar con la métrica, la palabra y el sentimiento en solo 3 versos.UN placer estuvieras aquí. Besotes, amiga poetisa

Que placer amigo volver a leer y disfrutar nuevamente este hermoso Haikú, te dejo un abrazo y te deseo un feliz Lunes!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás