1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente asÍ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por charlyelduro, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 620

1. charlyelduro

charlyelduro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te recuerdo así,
    Imagen débil y natural
    Como nadie puede imaginar
    Esa tenue palidez
    Que se vuelve roja pasión
    Con aroma de durazno en flor
    Tersa, suave, caliente
    Abierta al deseo sin fin
    Frágil mujer misteriosa
    Que me diste el sabor de tu miel
    El temblor de tus piernas
    Y el jadeo a la vez…
    Prefiero morir mil veces
    Para luego volver a nacer,
    No quiero indulto divino
    [FONT=Andalus]Quiero tu infierno mujer [/FONT]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Eres amor, deseo y gozo [/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Lava rojiza a borbotones[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Que se funde en la sal del mar[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Sabor de mil sabores[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Mujer, hembra y más[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Dame solo una señal[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Y aunque sea en el fin del mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus]Allí me tendrás .[/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [I][COLOR=#00b0f0][FONT=Andalus] [/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/I][FONT=Andalus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ay, bueno Charl, creo que ella esta viendo tu señal y de corazón deseo que te de la suya, el amor se corresponde con amor, y es la unica manera que pueda crecer en el corazón, de otra manera solo será un sentimiento inconcluso, así que como estoy a favor del amor, y para luego es tarde, busca las maneras de que sea real...Neny

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es una mujer de mucho impacto para ti, como ella no has conocido otra, despierta tus pasiones, hace que fluya tu dulzura, es tu esperanza, fuerte motivación de seguir, tu meta... ella es todo para ti... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página