1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente HOLA!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por albertborgi, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 473

1. albertborgi

albertborgi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, sinceramente encontre la web, buscando notas sobre versificacion en un buscador.
    Tengo 30 años y escribo desde los 11 años de edad. Por razones personales, hasta la edad de unos 24 años fui algo asi como autista social.
    En fin... estuve mirando los foros y esta muy bueno el proyecto. Es una forma muy agradable de compartir conocimientos y principalmente aprender, acerca de lo que realmente apasiona al alma. Y mucho mejor está que sea en forma de taller. Para quienes nos cuesta un poco salir de nuestro mundito, esta metodología es, realmente, increible.
    Desde ya, gracias por el espacio! Éxitos en la empresa!

ATTE: J. Alberto Pinilla

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a esta tu casa, se que estaras a gusto, un abrazo de bienvenida.

3. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias mi estimado, por intentar abrir las puertas de tu mundo y a mi me ha tocado el honor de recibirte.
    Igual durante gran parte de mi vida fui bastante apartado, la historia pasaba a mi alrededor, pero no me tocaba, asi que me refugie en la lectura y la victima fue la biblioteca de mi secundaria, la lei de cabo a rabo. Pero aca te sentiras en familia.
    Un abarzo

4. albertborgi

albertborgi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola! gracias a ustedes por el recibimiento!
    Si algo siempre digo a todos, quienes me conocen, es que de mi parte nunca he conocido verdad absoluta alguna; solo prometo la sinceridad de mis pensamientos.
    Percio, conozco plenamente el sentimiento jejeje! a veces no soportaba estar e el colegio en el secundario, la sola idea de tanta gente alrededor que no paraba de hablar era incomodo y me escabullía, a veces antes de entrar, era poco común mis escapadas ya que solía irme a una biblioteca publica... qué cosas ¿no? tuve que empezar a escapar para darme cuenta que nunca habia estado preso.

5. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Saludos y un calido recibimiento, el portal es como un refugio donde puedes compartir tus pensamientos con personas que en realidad entienden la musa del corazon.. Aqui a las ordenes y un abrazo a Argentina.....

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenido y...adelante
    Un beso
    Rosario

Comparte esta página