1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Simplemente no te quiere (Una prosa escrita por mi corazón, mi razón y yo)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 3131

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Simplemente no te quiere
    Una prosa escrita por mi corazón, mi razón y yo

    Nota: Esta prosa no contiene información alguna acerca de la película del mismo nombre.

    Corazón:
    Hoy has muerto sin siquiera haber cerrado los ojos, hoy ha destruido todo lo que sentías, pero, aún cuando tus sentimientos estén expuesto cual morboso gráfico, quieres decirle que no lo has dejado de amar; conservas esperanzas, ¿vanas?, no lo sé, más sigues mirando su foto, sigues buscándolo en la penumbra de tus pensamientos, sigues enamorado, sigues suspirando. Siempre dijiste que era tu aire, más hoy pienso que respiras gracias a un tanque de amor.

    Razón:
    ¿Acaso no te das cuenta?; piensas que te observa, piensas que te ama en secreto como tú lo haces, piensas que te escribe poemas, que piensa en ti a cada momento, que eres especial; pero en el fondo sabes que todo lo que piensas está mal, sabes que tu imaginación causa que sientas cada extracto de la casualidad como una aseveración de lo imposible cumpliéndose ante tus ojos, pero aún así, sigues amando, sigues dando tu vida, sigues viviendo por él.

    Corazón:
    Puede que sea verdad, puede que todo esté en tú imaginación, pero cabe una posibilidad que…

    Razón:
    ¿Posibilidad?, ¿de qué?, ¿acaso piensas que sucederá algo mágico?, ¡dime! Por Dios, ¡despierta!, la magia solo existe en tu cabeza, en los cuentos de hadas, ángeles y demonios que inventas, en cada historia que armas de cómo todo podría darse, de cómo él podría acercarse a ti y hablarte, pero sabes, si él lo quisiera ya lo hubiese hecho, ya se hubiese presentado.

    Yo:
    Puede que tenga tanto miedo como yo.

    Razón:
    Tú sabes que eso no es cierto, habla con todo el mundo, quiere a todo el mundo, menos a ti; eres para él una partícula subatómica girando alrededor de Hatysa, insignificante a sus ojos, eres nada y no lo comprendes, por eso sufres por amor.

    Corazón:
    ¿Cómo puedes decir todo eso?, ¿cómo puedes tratarlo así?, ni siquiera puedes leer mentes, no puedes saber cómo piensa una persona. Escúchame a mí, el amor es sufrir hasta el final.

    Yo:
    Pero le doy la razón, ¿acaso este no es el final?, acaso existirá alguna posibilidad, ¿él lo hará?, estoy empezando a creer que ya ha pasado mucho tiempo y ni siquiera sabe mi nombre.

    Corazón:
    Pero, ¿cómo lo hará si tú te acobardas a cada momento?, incluso si él no te quisiera, ¿cómo lo sabrás si nunca le has hablado?, lo miras a cada instante, sabes que corresponde tu mirar, aún así no haces nada para buscar una forma de acercarte.

    Yo:
    Empiezas a sonar como mi razón.

    Corazón:
    Es la verdad, nunca sabrás si te quiere si no lo intentas.


    Razón:
    Es caso perdido, aunque lo intentes terminarás igual que ahora, llorando, escribiendo, suspirando y volviendo a omitir todo lo que te diga, pero estoy muy seguro que tengo la razón. Simplemente no te quiere.

    Corazón:
    Puede que te ame.

    Yo:
    Simplemente no lo sé. Puede que me mientas. Más aún no me entiendo.
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Pues a mí me parece una buena idea para una prosa, siempre hay debates con esos tres personajes... pues te reitero lo mismo, si corresponde tu mirada , habla con él, no es que te le vayas a declarar simplemente acercate, nadie te va a matar por decir: hola, cómo te va?

    Un placer leerte,besos.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Esta bien :::banana::: a la primera oportunidad, lo prometo, aunque de solo pensarlo me pongo un poco tenso '-_-. Gracias por leer mis prosas, un beso inmenso. y un abrazo :::hug::: muy grande. Cuando haya pasado te lo haré saber. :)
     
    #3
  4. KoolNameGoesHere

    KoolNameGoesHere Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    wow Vince... tuve q contener la respiración! está genial! me encanta, tengo la imagen d vos hablando con el diablillo y el angelillo en los hombros jaja vos me entendés! jeje en serio, q éxito d escrito ¡ME ENCANTA! El eterno debate!
     
    #4
  5. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26

    Je je je, gracias Ka, es cierto mi razón y mi corazón son ese diablillo y ese angel. Que bueno que te haya gustado... No hemos hablado je je je ya te extraño, espero que nos encontremos esta semana. :)

    Besos, tqm.10!^Infinito.tan(90) en el lim cuando x->0 ^^ :D
     
    #5

Comparte esta página