Simplemente resulta complejo; (¿Que has dicho?)

Kiratro

Poeta recién llegado
Historia inconclusa de un amor consumado...

Aquella noche la contemple desde lejos con un dolor inconfundible,
los apenas audibles latidos de mi corazón
se apagaban cada vez más; - Se ve feliz- pensé en silencio mientras la contemplaba sin poder
hacer mas que ahogar el llanto de mi corazón
obligándome a llorar en silencio.

Mis triunfos y errores me han traído a este punto,
inconcebiblemente cerca, e inimaginable mente lejos;
-¿Acaso he hecho todo ya?, ¿ Sera este mi doloroso destino el estar apartado de ella?,
cientos de preguntas más rondaban mi mente en una espesa nube de confusión y melancolía,
mientras en voz baja repetía: - Es culpa mía, la he perdido-

y mientras decía esto cerré el libro que ahora más bien parecía sostenerme a mí,
esta debilidad... esta impotencia...; Yo solo quería correr hacia ella, tomarla entre mis brazos
y decirle... ¡Gritarle! ¡ Te Amo!,

cuando de pronto sin darme cuenta arrojé el libro a la calle, y haciendo uso del último aliento de mi
casi totalmente consumido espíritu, corrí hacia ella en un impulso inexplicable de mi corazón por no rendirse jamás;
y antes de que siquiera supiera qué estaba pasando... la bese.

En ese momento los segundos se volvieron horas, y con lacónica voz le susurre al oído
-Te amo... lo sabes desde siempre por que tu también me amas.-
mis ojos no pudieron reprimir mas mi llanto, y sonriéndome me miro y me dijo...

Rey Carlos I, El Sol bohemio.

Set, 2010

Última edición:
Un impulso certero, da igual lo que dijo después, sin ese impulso nunca podrías saber lo que habría dicho.

Incluso un "no" es preciso para que no ronden las posibilidades obsesivamente en el alma en un bucle sin fin.

Me gustó
JULIA

Última edición:
Me ha encantado leerte, buen trabajo. Debes de corregir, faltan tildes y hay erronea alguna palabra. Pasalo por Word.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias! Aún no me acostumbro a escribir en pc por lo que mi sintaxis suele fallar, Muchas Gracias Por sus comentarios!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás