1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente Una Carta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fercho psicosis, 8 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1145

1. fercho psicosis

fercho psicosis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola chiquita:
    En nuestra relacion han pasado muchas cosas lindas y tu has estado ahì, han pasado muchas cosas dificiles y tu has estado ahì, incondicional siempre. Todas esas cosas, todos esos momentos han hecho crecer un gran sentimiento en mi corazoncito, un sentimiento que se fortalece cada vez mas con cada segundo que paso a tu lado y lejos de tì; cuando estoy cerca de tì ese sentimiento crece por la alegria y cuando estamos separados, por la nostalgia y los recuerdos que traigo a mi cabecita, cuando estamos juntos ese sentimiento crece porque puedo verte, tocarte y esarte y cuando la distancia se interpone entre nosotros, porque no dejo de pensar un segundo en tì. Pues, siempre quiero tenerte presente: en persona o en mis pensamientos, porque contigo me siento amado y protegido, siento que tu me escuchas y me entiendes. En tu compañia siento que soy alguien, que valgo por muchas cosas, he conocido lo que es estar vivo y existir gracias a tì. Con estas palabras, te quiero agradecer por todo lo que me has enseñado, por todos los momentos maravillosos que me has dado, por todas esas cosas increìbles que has hecho por mì, perdoname por ser tan reiterativo pero no quiero que se me olvide decirte nada de nada.
    Te quiere muchìsimo:
    Ferchito.
    P.D.: No queria que se me olvidara decirte nada y se me estaba olvidando algo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS![/CENTER]
    [/SIZE]

2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Hermosa carta donde muestras sentimientos de gratitud! Me encantó. ¡¡¡Besos y estrellas!!!

Comparte esta página