1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente una carta

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Adri....living the dream, 8 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 783

1. Adri....living the dream

Adri....living the dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta Es Una Carta Muy Especial Que Me Gustaria Que Sea Leida Con Felicidad Y Alegria, Pues Cuando Este Yo Alla Arriba, Los Estare Observando Y Si Estan Llorando, Sabre Que Me Han Fallado, Porque No Han Leido Lo Que Les He Dejado, Yo No Quiero Que Tengan Tristeza, Al Contrario, Yo Quiero Que Esten De Fiesta, Que Se Acuerden De Mi, Como La Persona Que Los Hizo Reir, Que Piensen Que Los Hice Sentir Con Cada Verso Que Escribi, Quiero Que Me Recuerden Como Alguien Con Quien Compartieron Y Vivieron Grandes Momentos, Que Recuerden Los Dias De Tormento En Los Que Me Ayudaron Y Aconsejaron Y Finalmente Quiero Que Siempre Que Yo Este En Sus Mentes Este Feliz Y Este Mas Alla Del Dia En El Que Me Fui, A Mi Familia Y Amigos Les Quiero Decir Gracias A Todos Ustedes Vivi Y Fui Feliz En Todo Mi Existir, Y Para Cerrar A Todos Los Que Llegue Apreciar, Gracias Por Ser Asi Y Por Estar Siempre Ahí.

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    O no la entendi muy bien o lo entendi demasiado bien. De todas maneras te dire que no te conozco, pero me encantaria, para que cuando estes arriba y me veas, sepas porque sonrio o me río abiertamente. Espero que antes de que te vayas, me envies un privado y me cuentes, me digas lo que quieras. Porque a la mejor no te vas sola o los dos nos quedamos, no lo se. Lo deseo de crazón y no se si lo necesitaria pero si que me encantaria. No te confundas, yo no juzgo ni cambio de opinion solo hablo, escucho y dejo que sienta mi alma. Gracias.

Un beso muy fuerte de Juan José (Xuacu).:::hug:::

3. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Poeta que vas naciendo. Por que esa fatalidad de querer dejar de existir, porque esa nostalgia de no querer vivir... por que ese riesgo de dejar lo que mas amas... Acaso este sitio de abajo no te da lo mas hermoso que es vivir....
    pero tu sentimiento es grandioso... tus felicitaciones y ruegos, son ecepcionales. Tus líneas son sentimientos de vida... y casi esperanza, pero... por que pierdes las ganas de seguir haciendo lo que escribes....
    espero leer más de tu escrito, estimada colega...

Comparte esta página