1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente y ahora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RobertoMongeFernandez, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 390

1. RobertoMongeFernandez

RobertoMongeFernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Recuerdas esos días que pasabas llorando junto al teléfono escuchando mis daltónicas palabras de sincera ayuda?, ¿recuerdas los momentos de llanto en donde el papel sobraba como las hojas que caen de el árbol de tu casa durante el verano?, no, no quiero que lo recuerdes, mas quiero agradecer, fue ahí conocí más de tu vida y, donde amarramos nuestra amistad cual laza ahora es de amor, fue eso quizá lo que ayudo a que mi corazón se sintiera herido durante cada noche después de hablar, donde quisiera haber hecho mas pero, estaba atado a la base de mi cama, donde callaba mis ojos para que no gritaran llenos de agua, pero ahora te entiendo y estaré listo para escucharte y entender cada símbolo saliente de tus redondos labios.

Simplemente te quise conocer, simplemente me quise acercar a ti, simplemente quise saber tu nombre, simplemente quería escuchar mas de ti, pero ese simplemente no era suficiente, necesitaba estar cerca de alguien tan llena de vida y de alegres sonrisas, de nobles y hermosas metas, simplemente ya después me fui acostumbrando a hablar más de mí y a escuchar mas de ti, simplemente te convertiste en mi amada novia, en la gran y mejor amiga a la cual dedico mis horas que podrían ser eternas, mas cuando muera prometo decir a mi corazón que no deje de escribir por mí, porque el valor de esta amistad y este intenso amor vale tanto que cambiaria mis diez redactores por alargar unos minutos mi vida y asi dejar en el papel lo que por años te quise decir...

!...Te Amo y te extrañaré maravillosa luz de mi vida…!

Comparte esta página