1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

simplemente yo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por elsantero120, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 731

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    si soy yo con inquietudes y ganas de escribir lo que mi alma quiere gritar, sin esperar premiaciones de nadie, ni que lisonjeen lo que escribo solo me basta que le gusten lo que yo hago, sin imponer criterio pero si que me critiquen a mi eso es alimento para mi alma. Estoy seguro que hay buenos escritores aquí y estoy dispuesto aprender de ello, así tenga que robarle sus crítecas pero estoy dispuesto a pagar el precio.

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El precio del entendimiento es parco siempre.

Lo importante es estar dispuesto.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bienvenido, ya leeremos lo que de tu alma brote, Saludos
    ¿SONRIE

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Elsantero, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Como ya tienes recorridos los foros y sabes como funcionamos sólo me queda desearte que te diviertas con nosotros...:::gafas1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página