• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simplemente yo

Tigron

Poeta fiel al portal
Hoy sigo aprendiendo a controlarme
mis enojos, mis celos aunque no sea fácil.
Mi desconfianza siempre está a pie de letra,
para prepararme antes que mí alma se quiebre,

cuidarse sin negarse a sentir es el reto,
si yo siempre me cuide encerrándome
en mis adentros, no dejando pasar
y dejar ver mi punto de debilidad,

ser fuerte no quiere decir
que no se tiene que sentir,
que no se deba llorar.
Todo lo contrario hay
que ser suficiente hombre,
para poder mostrarse débil

sin perder la masculinidad
en el intento, ser hombres
es mucho más que ganar
y no tenerle miedo a nada,

es dejarse ser humano,
pidiendo ayuda si se necesita.
Reconocer que aun se es hombre,
podemos darnos el lujo de ser débil,
cuando algún golpe te parte en dos.

0ffdeb163d7f21ef3580663f38e31e76.jpeg

Tigron

Última edición:
Que bien que sigas aprendiendo sin dejar de ser tu mismo, versos que te describen como hombre que siente, que vive y sufre sin reprimir sus sentimientos nis sus lágrimas. Un placer volver a leerte y disfrutar de tus versos. Saludos y un abrazo Tigron

Que bien que sigas aprendiendo sin dejar de ser tu mismo, versos que te describen como hombre que siente, que vive y sufre sin reprimir sus sentimientos nis sus lágrimas. Un placer volver a leerte y disfrutar de tus versos. Saludos y un abrazo Tigron

Muchas gracias Romi por entender mis letras y como dices sigo aprendiendo y claro que siento, quizás mucho mas de lo que debería, pero no es malo, simplemente es lo que me hace ser yo mismo y no otra persona, con otro carácter, si me iría mejor o peor, no se jeje

llorar no es signo de debilidad,es una forma de desagohar las penas,los hombres tambien lloran...eso demuestra que son sensibles no debiles, es bueno que sigas siendo tu mismo.
un placer leerte ,besitos.

llorar no es signo de debilidad,es una forma de desagohar las penas,los hombres tambien lloran...eso demuestra que son sensibles no debiles, es bueno que sigas siendo tu mismo.
un placer leerte ,besitos.

Hola señorita o señora princesa de fuego, siempre hay recordar que los hombres podemos olvidarnos del machismo, que ese machismo también esta instalado en las mujeres, que por demostrarnos frágiles y nuestras emociones, no significa que seriamos menos hombres. es hermoso sentirse necesitado, pero también es hermoso tener unos brazos donde refugiarnos cuando estemos sin fuerzas.

HOLA,
Te reflejas como
un ser sensible
consciente de sus alcances
y limitaciones.
Los hombres también son miedosos,
por tal motivo son muy humanos.
Saludos
¡SONRIE!

HOLA,
Te reflejas como
un ser sensible
consciente de sus alcances
y limitaciones.
Los hombres también son miedosos,
por tal motivo son muy humanos.
Saludos
¡SONRIE!

Si los hombres somos débiles también y necesitamos que la mujer que este con nosotros, nos permita el ser débiles y demostrar las emociones que por el machismo reprimimos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás