Simples estrofas

Alonso Vicent

Poeta veterano en el portal
Te escribo desde el tejado,
desde la cornisa de mi pensamiento
donde sentado
espero el amanecer,
me doy mi tiempo.

Entretejo los minutos
de esta dulce espera, larga y aireada,
en que disfruto
del silencio y a la vez
de mi ignorancia.

Te envío las llamaradas,
señales de humo, de este mortal cuerpo
que se derrama
cuando no te puede ver
desde este techo.

Desde el tejado te escribo
en las noches estrelladas como ésta
y te percibo
y te siento a flor de piel
con cada estrella.

Bonita espera, mientras lo haces escarbas en tu alma sacando partido a cada minuto...Me ha encantado el desarrollo de éste bello poema...te dejo estrellas y un abrazo amigo...NUNA.

Estrofas, pero no tan simples. La última me parece estupenda.

Y el poema tiene un encanto especial, quizá porque es una espera, una esperanza plena en la vuelta.

Un saludo.

Estrofas, pero no tan simples. La última me parece estupenda.

Y el poema tiene un encanto especial, quizá porque es una espera, una esperanza plena en la vuelta.

Un saludo.
La esperanza es lo último que se pierde, dicen. A mí lo que me pasa es que soy un poco despistado y a veces no sé donde la he dejado... pero la tengo controlada.
Otro saludo te mando para allá.

... luce muy bella la espera... Que estilo tan claro y limpio de hacer poesía. Hermoso poema Alonso Vicent, te felicito, muchas gracias

Un abrazo

Muy bello Alonso, te puedo decir que me llegó muy profundo y a veces resulta tan difícil que eso ocurra que te doy la enhorabuena, felicidades, un abrazo fuerte amigo, besitos

Hermosos y sentidos versos, eso de escribir desde el tejado es muy romàntico, me da la imagen de un gato enamorado que le cuenta a la luna su dicha o su pena...mis estrellas desde el tejado podràs verlas!!!!

vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
placer leerte viejo amigo

ñonguito;3899992 dijo:
vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
placer leerte viejo amigo
[FONT=&quot]¡Hola amigo Ñonguito! Me alegro un montón de verte. Muchas gracias por tu presencia y por tus palabras.
[FONT=&quot]Te aconsejo los tejados, y los árboles, y los picos, y… A mí siempre me ha gustado trepar… y oír desde arriba ¿Pero qué haces ahí?
[FONT=&quot]Un saludo amigo y mucha suerte en tu tejado.

Escribir tus versos desde la cornisa de tus pensamientos, y sentir con cada estrella hasta el alba, nada más romántico que este bello paisaje que pintas para deleitarnos con tan bella inspiración. Un abrazo y gracias por derramar en tus poemas tanta ternura.
[FONT=&quot]Gracias, Nancy, por tu presencia y por tus palabras. La verdad es que yo lo tengo más fácil, lo de subirme a los tejados. En New York será más difícil supongo… pero tus poemas no dejan nada que desear, me encantan.
[FONT=&quot]Un abrazo con la brisa…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás