• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simples expresiones...

Cris Agatha

Poeta recién llegado
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]... Y esperando sentir ese abrazo tibio en mi cuerpo y mi rostro, sonrío tan suavemente como el beso de la mañana. Sonrío al cerrar los ojos porque se que es la caricia más dulce que puedo sentir, porque ya nada duele, nada importa. Solo ese alivio que tengo dentro mío,ese mirar al sol y adentrar en mi cuando esta a punto de salir; ese brillo tan imponente atravesando la fina tela de la piel de mis párpados... solo me basta abrirlos de nuevo, y ver que ahí está,para desearme lo que necesito, aunque su vos se haga muda entre sus brazos que se extienden hacia el cielo... y provocando en mi ese suspiro que da a mi alma cada vez que sobre la ruta de esta vida que me ha tocado voy tejiendo mis sueños y haciendo de ellos estrellas del manto color naranja que tiñe el ocaso cuando voy de regreso a casa...

Me gusta, ya este está mejor, aprendes rápido.

Te felicito.

Date la oportunidad de leer a otros, así aprendes.

saludos a Sergio que nos puso en contacto.:::sorpresa1:::

Bienvenido al portal, espero que estés a gusto acá, y nos permitas deleitarnos con tus obras
Saludos y abrazos:)

Qué bonito poema...un conjunto de palabras
agradables y sinceras :)
Bienvenido al portal de los que ecriben bellamente,
al lugar de esos poetas de los que aprendemos
Cada vez que entramos a inspirarmos.

Hola Cris amiga estimada, un delicioso relato
sobre la felicidad que se siente
al no esperar nada especial de la vida
sino tan solo vivirla en plenitud.
Un beso, me ha gustado mucho leerte.

Gracias por la bienvenida!!!. Cada día más estoy dando a mi alma la dosis de felicidad que necesita con ser partícipe de este portal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás