• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simples Palabras

adryanita

Poeta fiel al portal
Simplemente palabras,
Palabras que vuelan
Y nacen del alma
Y que reposan por un momento
En los oidos sordos
Que ignoran el dolor que sufro,

Dejan morir mi trisreza
En sus manos que se vuelven
Mi ultima esperanza,
Porque se hacen ajenos a mi dolor,
No saben que sufró por sus palabras,
Por sus simples palabras
Pue lo único que hacen es hacerme llorar,
Es mejor dejar el pasado donde esta
Y no volverlo la mancha de mi futuro.

Las palabras son la forma de expresion más bella,
Solo que muchos la utilizanpara lastimar no para alentar.

:::blush:::

esta muy bonito amiga, en verdad me sorprendes, esas palabras me llegan al corazón y me hacen pensar en el mal que te hacen, pero recuerda que no hay solo palabras que lastiman si no tambien palabras que te animan y te dan aliento para seguir adelante.

Recuerda que tienes una amiga que no le gusta verte sentir mal, pues al verte triste me invade el dolor y la impotencia por no poderte ayudar. Siempre contaras con mi apoyo, te ayudare en todo, nunca dudes en llamarme si algo te sucede pues te entendere y te ayudare en lo que yo pueda.

Gracias por compartir tu amistad conmigo, no sabes lo especial que es para mi.

No dejes llegar a tu lindo corazón esas palabras que solo lastiman. Tú no mereces sufrir hermanita. Levanta la cabeza y dame una sonrisa. Te quiero mucho. :::hug:::

Un beso
Karen

Dicen que sólo hace daño el que puede, no el que quiere. Supongo que esas palabras dañinas, son inevitables, sino, pasarían de largo. Mi consejo es que empieces cambiando la foto del perfil, con metas de ese tipo, no se llega a ninguna parte. Y lo segundo es que no dejes de escribir, no hay mejor terapia.

Adry sé fuerte. Hazte un favor, sé egoista para contigo. Tú eres lo primero, no lo olvides.

un beso guapa.

Gracias por tu apoyo yolanda, sabes que eres una gran amiga, porque yo te considero una de verdad, mil gracias por tus palabras que llenan de dicha mi diá.

Have a nice day.

Chale amiga.... no psss si te lastiman tanto, sácalas, que o si no te van a doler mas ahi guardadas. siiiiii. saaaaacaaaalassss, y recuerda que las penas con pan son mas dulces :P

Duras como rocas a veces son las palabras, más son necesarias para nuestro andar, pues son las que cogemos y a la orilla las dejamos, para que no estorben en nuestro caminar.
Como un hermoso susurro son las palabras de este poema, las mismas que el alma suele escuchar.

Duras como rocas a veces son las palabras, más son necesarias para nuestro andar, pues son las que cogemos y a la orilla las dejamos, para que no estorben en nuestro caminar.
Como un hermoso susurro son las palabras de este poema, las mismas que el alma suele escuchar.

Gracias por tus bellas palabras.

Un placer tener gente maravillosa
entre mis poemas.

Que tengas un dia excelente.

Yo t aliento a seguir escribiendo pues
escribes muy bonito...
Siempre es un encanto leerte...
Me encanta tu reflexion...
Saludos dulce niña... D.T.B.

Yo t aliento a seguir escribiendo pues
escribes muy bonito...
Siempre es un encanto leerte...
Me encanta tu reflexion...
Saludos dulce niña... D.T.B.

Gracias por tu apoyo, significa mucho para mi.

y tu no te quedas atras escribes precioso.

Un fuerte abrazo para ti. :::hug:::

las palabras nos dejan soñar, ver, oler,
todo y mucho mas...
las palabras son buenas y malas,
pero jamas responsables de quien las esgrima,
quien les da vida, son solo un puente
entre uno y la otra persona...
te dejo un saludo...

hermoso poema!

Simplemente palabras,
Palabras que vuelan
Y nacen del alma
Y que reposan por un momento
En los oidos sordos
Que ignoran el dolor que sufro,

Dejan morir mi trisreza
En sus manos que se vuelven
Mi ultima esperanza,
Porque se hacen ajenos a mi dolor,
No saben que sufró por sus palabras,
Por sus simples palabras
Pue lo único que hacen es hacerme llorar,
Es mejor dejar el pasado donde esta
Y no volverlo la mancha de mi futuro.

Las palabras son la forma de expresion más bella,
Solo que muchos la utilizanpara lastimar no para alentar.

:::blush:::

hermosas letras pueden ser que sean letras o es tu verdad,,,si es tu verdad es muy triste tu vida... cobijate bajo el cariño de tus amigos aquellos que te puedan abrazar,aconsejar que te vrindaran hermosos cariños porque para eso estan los amigo solo hay que saberlo encontrar..
fue un placer leerte amiga mis mejores deceos ..que Dios te llene de amor y felicidad un cariño amiga cuidate recuerda que soy tu amigo pero virtual...es una pena ...que sea virtual...CUIDATE SE LE QUIERE POETISA:::hug::::::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás