Simpleza.

alicia Pérez Hernández;5029182 dijo:
Guauuuuuuuuuuuuuuuu ME LA LLEVO AL BAÚL DE LOS RECUERDOS
ES INFINITAMENTE HERMOSA ME EMOCIONE ASOMARON LAGRIMITAS MI BELLA
PARA SER UNA SIMPLEZA TE QUEDO DE DIEZ
Abrazos infinitos mi bella

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=498966

Alicia: Mi tierna y dulce dama! Gracias por tus cálidas palabras, por guardar en el baúl de tu bello corazón mis letras.
Mi alma siente tu emoción y se alegra de saber que mis letras te llegan.

Abrazos y besos colombianos.

hola pase a leerte de nuevo y me vino una curiosidad ese es el mismo sofa?
saludos mi querida ana hely
Edww: De nuevo te doy las gracias por volver a recorrer mis letras.
Esta historia la escribí inspirada en alguien a quien quiero mucho.
Es una historia de esas donde el amor primo hasta lo ultimo y donde el que sobrevive espera solo reunirse con el ser que ama.
Tiene mucho de mi esta historia, tiene mi infinito sentimiento, mi emoción y bueno el sofá lo preste, aunque ellos tenían su propio sofá, jejeje.
Curiosidad resuelta? jajaja.

Abrazos joven Edww.

pizap.com10.51409134035930041387428255234.jpg

Hoy me acordé de ti, en esta mañana, mientras limpiaba el rosal y le quitaba su maleza, sus hojas secas; ¡qué hermoso es!, pensé, aún con sus espinas. Me perdí en el recuerdo de nuestros años juveniles, el noviazgo, el matrimonio; -¡éramos tan jóvenes!- que se me nubló la mente.

Recordé cuando en días como estos, nublados, solías llegar a casa y buscar el sofá; yo dejaba de lado la compañera de mis ratos libres, mi máquina de coser, para sentarme a tu lado mientras degustabas un café recién colado.

Contabas, entre tus múltiples humores, cómo había estado el trabajo, los compañeros, la gente, la calle.

Entre sorbo y sorbo del aromático café, tus palabras, mi sonrisa y el olor a la comida que estaba en el fogón esperando ser servida, volvías a ser ese niño que se perdía en los afanes del día a día.

Llegaron los hijos, pasaron días, meses, años... No medimos el tiempo. Lo que los demás llamaban rutina fastidiosa para nosotros solo era vida. Simple, pero vida de amor, de disgustos, de tristezas, risas, llantos, pero al final una sonrisa se esbozaba en nuestros labios y cada noche se descansaba en un “mañana será otro día”.

Parecía tan simple la vida, pero esa simpleza era lo que hacía tan grandiosa la nuestra. Un beso, un “te amo” al amanecer, un desayuno deprisa mientras te arreglaba la corbata. Nunca pudiste con ella tú solo, maletín en mano. Te despedían los niños en el umbral de la puerta, un beso lanzado al aire para mí y una mirada de reojo al jardín.

No me di cuenta a qué hora se me pasaron los años; crecieron los hijos, llegaron las arrugas y las canas, vivía en el mundo de tu cálida mirada, en tu sonrisa y en esos abrazos que con tanta ternura nos cobijaban.

Nunca nos preguntamos mutuamente si éramos felices, sólo una mirada bastaba para hamacarnos tiernamente en ese dulce sentimiento que a diario nos arropaba el alma.¡Sí! hoy te recordé... como siempre, mientras limpiaba el rosal que trata de retoñar. Un pinchazo me sacó de mi ensueño… la gota de sangre me recuerda que aún vivo y que sigo esperando ese momento de volar y de encontrarme contigo en el más allá, y seguirnos fundiendo en un “te amo” eterno.

Ayyy Ana, la vida es sencilla, bonita, somos nosotros los que nos la complicamos, a veces nos hundimos en los problemas cuando sabemos de antemano que hay una solución para todo y hay que luchar por encontrarla, pero con problemas y todo la vida es bella, la rutina también lo es, nos proporciona tranquilidad por conocer el terreno que pisamos,... yo lo que más me preocupa son las enfermedades y la impotencia que se siente ante ellas, aunque estando bien de salud, lo demás es secundario y si hay salud podemos gozarlo... Ayyy como me enrollo, pero es que escribes como los ángeles y atrapas al lector con tu subyugante escritura. Besazos mi querida Ana, estrellas a porrillo y repu si puedo con la maqunilla carajotilla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás