1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin adios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ºseriaºsiºkisieraº, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. ºseriaºsiºkisieraº

ºseriaºsiºkisieraº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin adios

Al caer el sol
    Tras las sombras de su partida
    Me iré sin decir adiós
    Dejando mis ropas y maletas,
    las tristezas y el dolor.

Recorriendo otros horizontes
    Y sin permitir a mi mente volver
    Encontrare perdida la imagen
    De vuestra despedida en el tren

No tienes reclamo alguno
    No te deje penas, ni traición
    Y por nunca obligarme
    [COLOR=teal]Como pude, tampoco deje el corazón[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=teal]Lo llevo conmigo[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=teal]En mi aventura sin igual[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=teal]Para ver si se enamora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=teal]Y al fin te puede olvidar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    triste pero muy interesante el despliegue de tus sentimientos, felicito tus versos

EDWARD

3. ºseriaºsiºkisieraº

ºseriaºsiºkisieraº Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus comentarios....son un aliento a seguir escribiendo.
    En cuanto a lo que escribiste en el otro comentario...valga la redundancia...es bastante cierto...eso me desalento bastante...pero esto es algo k me gusta hacer...asi k segui.....y eso fue solo error...jajja.... es k la verdad yo nunka ocupo estos sitios, ya que soy bastante timida....y no se las reglas ni komo debe uno comportarse...o si no, no lo hubiese hecho..eso esta mas que claro.

bueno una vez mas agradezco suus comentarios y espero que le vaya muy bien en todo

que dios lo cuide a usted y a los que quiere

adios

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Sabes? siempre un adios te trae cierta infelicidad y tristeza pero debe ser asi el olvido tarde o temprano llega , un gusto volver estar aqui, hasta pronto.

Comparte esta página