1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin anestesia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 10 de Febrero de 2014. Respuestas: 53 | Visitas: 1558

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    SIN ANESTESIA
    prop3.jpg

Alguien te nombró

quise voltear y marcharme.
    Vi hacia otro lado
    y como quien ve pasar su historia en video
    vi la nuestra.
    En un arranque a ciegas
    cambié el rumbo a la palabra.
    Dije que me respondiera y SIN ANESTESIA

¿Por qué no me querías?

¿Por qué me habías olvidado?
    O si nunca me amaste

Y esperé…

Con puntadas en el ombligo
    el torrente de piedras que vendría sobre mí
    Ya no sumo las veces
    las veces que escribo TE OLVIDO

[COLOR=#800000]-no lo digo más-[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#800000]Tampoco lloro porque en esto sí veo el cántaro medio vacío[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=#800000]No hay más llanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Se fue aunque el sentimiento esté intacto.
    [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000].[/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Me mantengo en la cuerda floja[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]No temo caer sin red[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]No me desgarro la ropa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]No me agarro los cabellos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Ni salgo como loca a gritar por los graneros.[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Todo tranquilo hasta ayer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]en que los sesos se esparcieron
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]al oír tu nombre
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][B][SIZE=3][COLOR=#800000]y yo había pedido por Diosito que nunca más.
    [/COLOR][/SIZE][/B][CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]El amor contigo fue vivido en días[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]con intensidad de décadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]como galope a campo traviesa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Como furia de viento en pura tierra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Remolinos engarzados en tu alma y la mía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Como adolescente que se corre de la escuela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]para no llevar deberes... en la vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Tomaste el poema que guiñaba en la confusión.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]En el te arropaste confundido en risas cantos palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]y no me di ni cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]hasta que me di cuenta que no te tenía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]que no respondías[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que la angustia el alma deshidrataba.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER]
    [/CENTER]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][RIGHT][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]¡Qué…![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]
    ¡Cómo has dicho![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Repite, por favor
    [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=#800000]¿Que me ama?[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][RIGHT][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#800000]¿Que nunca dejó de hacerlo?
    [/COLOR][/SIZE][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#800000]¿Que llora por mí?[/COLOR][/SIZE][COLOR=#800000]
    ¿[/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Que teme entregarse[/COLOR][/SIZE][FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#800000]
    porque puedo ser otra que va a dejarlo...?[/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Miré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]
    Di la vuelta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800000]Me largué…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    Margarita
    10/02/2014

[B][SIZE=1][COLOR=#000000]Todos los derechos Reservados
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    [/COLOR][COLOR=#ff0000]©[/COLOR][COLOR=#000000]
    Inscrpción: 204.688[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2014
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Sin anestesia pá que más duela, porque así sana mas fácil la herida porque ante estas movidas somos más fuertes y sensatas.

Me ha gustado leerte, un abrazo Elisalle. lino día allí ...Aquí hace mucho aire.

3. Tanjerino

Tanjerino Invitado

Woooow me quedo sin palabras ante estos versos melancólicos, con alegorías exquisitas, con imágenes que dejan volar a la imaginación, me quedo sin adjetivos ante tal obra, solo me puedo quitar el sombrero por respeto, es siempre un verdadero placer pasar por tus poemas y disfrutarlos, gracias por compartirlos.
    Besos.

4. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    El anestesiólogo del corazón a veces tiene mas agujas que liquido, y clava mas de lo que adormece, es una escena tan real la que describes tan efusivamenta que pareciera que la he vivido. Un hermoso escrito de vida en el amor, un saludo y mis cariños.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sin anestesia porque ya dolió y no volverá doler más. Más que lo que fue, jamás.
    Aquí se retoma el verano, parecemos tropicales y empiezan las vacaciones de la
    segunda quincena de Febrero y también salgo luego. jiji Saludos. Gracias Marlen.

6. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Un remolino de sentencias que ponen un punto final asi el alma se vuelva hilachas...
    Muy sentidos versos cargados de buena poesìa.
    Felicitaciones poetisa admirada
    te va un abrazo bien fuerte
    la dulce c

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me alegro que te guste, Tanjerino. Se hace todo con amor y con palpitaciones acorde a la escritura. Un abrazo. Muchas gracias.

8. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos, Margarita. He disfrutado de tus intensas letras.
    Te dejo un fuerte abrazo.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un gran placer volver a coincidir en tus letras, percibiendo esas fuertes puntadas sin anestesia, que al final se superan y continua la vida en su nuevo ritual, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso bella dama del poema.

10. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Una bella obra mi querida Margarita, cuenta una historia real, que se vive en alguna ciudad, yo la viví.
    Un placer leerte. Besos con todo mi cariño y admiración.

11. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Cordura y sensatez es díficil a veces conjugarla con el amor. También es importante saber retirarse en el precio momento. En tus versos habla el corazón. Mí respeto, cariño y admiración

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sabes mi bella Eli, si fueras cocinera de profesión (quizás lo seas gustosa, jejeje) Pues no nos prepararías una simple sopa, pues al confeccionarla tú sería muuuuuucho más alimentosa, jejeje.

Así en tu decir poético que te regalas a ti misma dando expléndido saborrrrrrr a cada frase o sentencia.
    Me recordaste a una canción de "Pimpinela"Y pegaaaaa la vueltaaaaaa"

Un gusto leerte, pues siempre me dejas la sensación de estar muy orgulloso de ti. Porque aquí diríamos: Margarita tu para defenderte no necesitas abuela, jejeje...

Pero tristemente "LA MUJER" es la maravillosa fruta que madura a golpes... ¡Umnnnnnn! No debiera ser así...
    Mis respetos y cariño siempre contigo.
    Felices próximas vacaciones...
    Vidal

¡Sin anestesia para ti!

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Todo cansa, amiga, hasta la tristeza y eso es demasiado. Puertas entreabiertas no me gustan. O se abre o se cierra, medias de tintas, para nada. Un abrazo dulce y muchas gracias por leer y comentar.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar, amigo. Me da una inmensa alegría saber que has venido por aquí, Engel. Un abrazo.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí señor, la vida continúa y si alguien no creyó en otro alguien que era de verdad, se lo pierde no más. Muchísimas gracias por pasar por aquí, amigo beni. Oye, dónde estás. Hace tiempo no coincidía contigo. Un abrazo.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es tan repetida como el mundo pero aquí estamos para reparar e inventarnos o reinventarnos.
    Alguien que no confía se convertiría en una carga para ambos. Muchas gracias Yaneth. Un abrazo.

17. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Que bien, buena decisión sin anestesia, seguro que le duele a él ahora. Sentido poema, cada cual según su experiencia puede decir, pero nadie tiene derecho a que lo hagan sufrir y seguir ahí. Abrazos

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Obras son amores y no buenas razones, dicen por ahí. Claro, es amor o nada.
    Ya puse mi parte, mi vida y mi llanto. Me largo. Aquí no necesitaba ni anestesia
    porque ya lo había vivido sin anestesia. Lo demás un punto y final.

19. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Contundencia y emoción en tu grito de desesperación, fuerza y decisión para seguir adelante, aunque antes tengas que voltearte y mirar frente a frente la verdadera realidad, ya cicatrizará esa herida abierta, tal vez al tratarla sin anestesia empiece a cerrar... Ayy Elisalle, me encanta cómo escribes, con belleza y transparencia, haces revivir en el lector todas y cada una de tus emotivas letras. Besazos con cariño y admiración, estrellas a mogollón y reputación merecida, al carajo la maquinilla.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=arial narrow][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

es reconfortante volver a leer tus letras, son letras que parecen barcos donde navega uno con la pasion a flor de piel, son palabras que transportan, son poemas bellos

saludos cordiales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Afortunadamente y me encantó una frase que dijiste porque diste justo en el clavo. Ya soy grande, cuando quiero cocino rico; cuando no el pollo se destroza, MARLEN lo sabe... y aquí pegué la vuelta. Hombres así para qué quiere nadie, hombres miedosos, que se oculten donde nadie los vea. A mi no me gustan y yo no sabía eso. Muchas gracias Vidal:

Margarita tu para defenderte no necesitas abuela, jejeje...

22. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Cuando echa raíces el árbol del desencuentro en sus ramas anidará la rabia ,la tristeza y la nostalgia.Bellísimo e intenso poema !! Abrazos

23. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    MARGARITA, una vez te comparé con doña barbara, y ahora lo ratifico, que carga de sentimientos tan fuertes y magníficos, solo me queda decir !!sin comentarios !!

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No Brise, nadie tiene ese derecho pero a veces se lo ganan. Gracias amiga por leer, por estar aquí. Un abrazo.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, pero cuando las cosas se dicen se queda uno tan en paz y los miedosos
    no tienen cabida en mi corazón. Vuelta hacia otro lado porque la vida continúa.
    Muchas gracias, Miguel. Saludos.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias selen, muchas gracias. Es el mejor comentario para mí. Un abrazo grande, amigo.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias por decirme eso, Lomi, yo que creo que aburro al mundo con mis cosas. Gracias de veras.
    Ya no hay dolor, ya se había desaparecido y había rogado que lo nombren pero lo hicieron.
    Es menos difícil Lomita, ya iba para pasado y fue. Un beso niña. Muchas gracias.

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué bonito dices, Maldonado, si es la única forma que sé y a veces temo aburrir. Pero es mi verdad y por algo publico. Uno se alimenta de los comentarios y ve en qué se está fallando para arreglar. Me gusta que te guste. Muchas gracias por tu comentario. Saludos, Maldonado.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que es tan repetitiva, amigo, tan común como la mayoría de las historias y a veces a mí también me sucede. Parece que vivo las Poesías que leo y que son tan identificatorias. Te mando un abrazo. Muchas gracias por leerme, Chrix. Saludos.

30. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

Grato visitarte. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.

Comparte esta página