1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin coherencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por glaxa, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 3330

1. glaxa

glaxa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Comienzo, diciendo y aclarando que sin sentido me estoy desahogando no quiero criticas sobre la incoherencia de mis palabras, si ya me he dado de que el mundo es una mentira, una hipocresía y una fachada para disfrazar lo que no podemos esconder, pues si dicen acepto el sol no se puede tapar con un dedo pero es que hay personas que fijan muy bien sus caretas que ante viento y marea esconden lo abominable que son sus portadores, aunque muchos se esfuerzan y la gente se da cuenta de que no pueden esconder lo obvio, las familias mas finas y las mas perfectas son las que esconden una terrible, realidad peleas y gritos son los protagonistas de su verdad, los que tienen dinero dicen ser poderosos y eso es verdadero, ya no se quejen los pobres honrados, pues simplemente no les ha llegado la oportunidad, pues si la tuvieran de vivir como reyes, mandar como dueños, dormir como perezas…¿Quién rechaza esto? Pues nadie la honradez se va. De que valen principios, pretextos tabúes que nos indican a ser morales si no hay nada mejor que el pecado en todo su esplendor, lo mas exquisito es lo prohibido pues causa adrenalina, nos permite experimentar a aquellos que no nos atrevemos a hacer nada mas, solo lo correcto para no cruzar los márgenes de la sociedad, excita e incita tener un secreto sucio, obsceno para así emocionarnos cada ves que lo llevemos a cabo. Yo les digo Atrévanse! No hay nada mas delicioso que experimentar aquello que desconocemos si nos emociona hagámoslo total, quien va a enterarse? Que importa donde sea, sea bien en un río, en un bosque, en la nieve atrévete a hacer, lo que siempre has querido y si quieres aparentar dentro de la sociedad pues aléjate un segundo y ven a jugar. La cruda realidad que todos sabemos, la que nadie divulga, y la que nadie acepta es que cada uno de los integrantes de la realeza, tiene un oscuro pasado, que muy bien oculta, porque tu no? Porque no me escuchas simplemente, todos somos hipócritas, ah y ni se te ocurra causar revolución serás la oveja negra serás el motivo de discusiones, burlas, y conmociones de la gente “infartada” por tal desfachatez, por tal arrogancia por la falta de timidez, que como se te ocurre dañar el balance?. El balance es perfecto y todos lo saben y todos están de acuerdo, lo peor del caso es…que sino ocultas bien tus travesuras todos hablaran de ti.

Que cruda es la realidad y que hipócrita es la sociedad. Coeur sacré. No, no lo hay

Comparte esta página