Sin dejar huellas

Esta noche la lluvia
no es mi amiga,
ni estas calles oscuras
que amparan sombras,
escupe el viento recuerdos,
silencios heridos de silencios,
lágrimas encerradas
en el tiempo,
camino con los ojos cerrados
arrastrando la luna
sin dejar huellas,
las gentes no existen,
han desaparecido
para mí,
como tú
que solo vives
en mis versos.

En la soledad agreste mientras la ciudad duerme y las nubes lloran tan solo aflora su recuerdo en tus versos.
Profundo sentir amigo mío.
Fuerte abrazo Paco

A pesar de las sombras, si alguien vive en los versos ya el dolor es menos dolor, y la pena, menos pena.
Hermoso trabajo, profundo y sensorial.
Mil gracias te mando estimada Cecy por tu bello comentario a estos melancólicos versos nacidos de un té de canela y de unos cuantos cigarrillos rubios. Un abrazote con alas parte rumbo a Buenos Aires. Paco.

Estimado Paco, todas las personas que pasan por nuestras vidas, o viceversa, dejan y demos huellas en los demás. Justamente por esas huellas que han dejado en vos, es que nacieron estos nostálgicos y sentidos versos. Un placer pasar a visitar tus versos y dejarte mis huellas con un gran y fuerte abrazo amigo!!!

Estimado Paco, todas las personas que pasan por nuestras vidas, o viceversa, dejan y demos huellas en los demás. Justamente por esas huellas que han dejado en vos, es que nacieron estos nostálgicos y sentidos versos. Un placer pasar a visitar tus versos y dejarte mis huellas con un gran y fuerte abrazo amigo!!!
Gracias querida Mar por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás