1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin DuDa Te AmO..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kacsel, 28 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 6422

1. kacsel

kacsel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No quiero apresurarme a los acontecimientos que puedan pasar pero sabes muy bien y yo siento que te amo y mas de lo normal, eres sin duda la luz para mi, y he ahy la razon de mi existir no quiero perder a el unico amor d e mi vida que es la que me inspira a concederte todos tus deseos de amor, de placer, y de pasiòn, ya mi vida es tuya y sin embargo no puedo dudar de ti porque no debo dudar de ti, eres mi vida eres mi luz eres mi sombra ers mi todo, y eres sin duda tu la que me inspira a escribirte estas prosas sin rima, pero que son parte de mi y de mi amor.

Ya la vida pasa y se nos và, gracias a dios que me dio a una persona que la amo y me amarà, eres tu quien me da vida y razon de amar, sin duda debo decirte que sin ti no puedo vivir mas, y sin la luna de nuestro lado siento que no me puedo levantar, con una sola mirada tuya me embrujas y me matas, sin duda se, que contigo quiero estar y sin tu amor no se si algun dia volvere AMAR porque mi vida te pertenecera por hoy, mañana y siempre lo sabras.

Sin duda eres mi ser, sin duda eres mi amor, sin duda eres mi vida, sin duda eres mi sol, y sin duda se que TE AMO. ​

Comparte esta página