Sin dudas

Teclado

Poeta asiduo al portal

Cuando la vida nos ofrezca un regalo , sin exigirnos nada a cambio , no nos pongamos a pensar .....¿¿seguro q es para mi ??? , Esto no me puede pasar a mi .
No solo van a venir contratiempos .
Ya se , ya se..... que son los mas.
Pero si viene algo bueno ..agarralo !!, no empieces dando vueltas a ........¿¿Me lo merezco ??
SEGURO QUE TE LO MERECES .....lo bueno tambien existe , aunque lo veamos menos .
:)

Cuando la vida nos ofrezca un regalo , sin exigirnos nada a cambio , no nos pongamos a pensar .....¿¿seguro q es para mi ??? , Esto no me puede pasar a mi .
Pero si viene algo bueno ..agarralo !!, no empieces dando vueltas a ........¿¿Me lo merezco ??
SEGURO QUE TE LO MERECES .....lo bueno tambien existe , aunque lo veamos menos .

Ciertas son tus letras las que nos dejas, para reflexionar sobre ellas. Ha sido muy grato pasar a dejar mi comentario en tu espacio. Todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo. Tere

Yo también estoy de acuerdo en todo lo que expones en tus letras.
Un placer haber pasado,un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás