Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 6 de Febrero de 2026 #1 ¿Qué haré sin el deseo? La vida luce gris y desabrida, no hay nada que me ofrezca algún recreo. La vida así no es vida, es solo un transcurrir de viento frío que lamenta en la noche, sin guarida a dónde recalar su desvarío.
¿Qué haré sin el deseo? La vida luce gris y desabrida, no hay nada que me ofrezca algún recreo. La vida así no es vida, es solo un transcurrir de viento frío que lamenta en la noche, sin guarida a dónde recalar su desvarío.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Febrero de 2026 #2 Luciana Rubio dijo: ¿Qué haré sin el deseo? La vida luce gris y desabrida, no hay nada que me ofrezca algún recreo. La vida así no es vida, es solo un transcurrir de viento frío que lamenta en la noche, sin guarida a dónde recalar su desvarío. Haz clic para expandir... La falta de deseo y la desesperanza, típico de la vida cuando se siente desprovista de pasiones. Saludos
Luciana Rubio dijo: ¿Qué haré sin el deseo? La vida luce gris y desabrida, no hay nada que me ofrezca algún recreo. La vida así no es vida, es solo un transcurrir de viento frío que lamenta en la noche, sin guarida a dónde recalar su desvarío. Haz clic para expandir... La falta de deseo y la desesperanza, típico de la vida cuando se siente desprovista de pasiones. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 7 de Febrero de 2026 #3 Alde dijo: La falta de deseo y la desesperanza, típico de la vida cuando se siente desprovista de pasiones. Saludos Haz clic para expandir... Bueno, son solo momentos que padece el alma y se desalojan en un poema. Pero la vida es ya una gran pasión. Muchas gracias por leer y comentar.
Alde dijo: La falta de deseo y la desesperanza, típico de la vida cuando se siente desprovista de pasiones. Saludos Haz clic para expandir... Bueno, son solo momentos que padece el alma y se desalojan en un poema. Pero la vida es ya una gran pasión. Muchas gracias por leer y comentar.