Sin él

Andar y andar,
llorar y llorar,
sin un solo beso,
sin un gesto amable
que apacigue el dolor,
el sufrimiento
transmite soledad
y uno mismo
se aparta de los demás,
el amor puede ser una celda
pero sin él no existe la esperanza.
Hermoso poema que plasma la soledad con bellas imágenes poéticas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Andar y andar,
llorar y llorar,
sin un solo beso,
sin un gesto amable
que apacigue el dolor,
el sufrimiento
transmite soledad
y uno mismo
se aparta de los demás,
¡zzzzzzuuuuuaasss! Y llego el rayo poético de Paquito Valiente poniendo el amor en un altar, así es amiguito el amor es esperanza en cada despertar con el hasta nuestra propia celda se hace acogedora.
Mis cariños poéticos llegan hasta ti como suaves olas.:p

Totalmente de acuerdo, el amor es la prisión más libre que existe y cuando en ciertas circunstancias nos encontramos si él, somos simples marionetas tirados en el piso como robots sin baterías. Un placer disfrutar de su profunda poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Andar y andar,
llorar y llorar,
sin un solo beso,
sin un gesto amable
que apacigue el dolor,
el sufrimiento
transmite soledad
y uno mismo
se aparta de los demás,
Ayyy Paco, sin amor se nos asfixia el alma, no podemos respirar su aliento y nos sobra todo lo demás. Tus versos desprenden melancolía pero son certeros y bellos, y a mí me ha encantado leerlos. Besazos mi mañico querido....muáááácksss...

¡zzzzzzuuuuuaasss! Y llego el rayo poético de Paquito Valiente poniendo el amor en un altar, así es amiguito el amor es esperanza en cada despertar con el hasta nuestra propia celda se hace acogedora.
Mis cariños poéticos llegan hasta ti como suaves olas.:p
El amor si no existiera habría que inventarlo, inyección de moral y cariño que me pones con tus palabras querida Mireya. Besote de este domingo que se acaba repleto de abracicos mañicos: MMUUAAKKSS. Paco.

Totalmente de acuerdo, el amor es la prisión más libre que existe y cuando en ciertas circunstancias nos encontramos si él, somos simples marionetas tirados en el piso como robots sin baterías. Un placer disfrutar de su profunda poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, sin amor se nos asfixia el alma, no podemos respirar su aliento y nos sobra todo lo demás. Tus versos desprenden melancolía pero son certeros y bellos, y a mí me ha encantado leerlos. Besazos mi mañico querido....muáááácksss...
Ayyyy querida granadina salerosa que alegría esta mañana de martes leer tus bellas palabras, el amor si no existiera habría que inventarlo. Besote de mañico cariñoso que te quiere muchoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás