1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin enjundia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maroc, 27 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 242

  1. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.993
    Me gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Hombre
    No conocer el amor
    en todo una triste vida,
    no hay otra cosa peor.

    A Toti
     
    #1
    A Bernardo de Valbuena le gusta esto.
  2. Bernardo de Valbuena

    Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.072
    Me gusta recibidos:
    4.062
    Género:
    Hombre
    ¡Tampoco hay que exagerar! Amar y ser amado está bien, pero ya irás viendo con el tiempo que no todo es romanticismo...Saludos. Bernardo de Valbuena
     
    #2
    A Maroc le gusta esto.
  3. Maroc

    Maroc Alberto

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.993
    Me gusta recibidos:
    2.123
    Género:
    Hombre
    No soy un hijo puta cruel, sino te hablaría de la persona a quien va dedicada el micro, para ella fue muy importante; un hecho que marcó su vida.
    Por otra parte he sido veterano en una guerra de casi veinte años, desde niño soldado hasta general de división, eso tiene más mérito que estudiar cualquier carrera, me han disparado y he disparado a personas, no voy más lejos; es de enjundía, he sido músico desde la calle hasta tocar en el teatro Eslava lleno haciendo de solista, he subido a montañas en el Cáucaso donde se ve a Dios y se escucha la mejor poesía (preguntar a G. A. B. )... y muchas otras cosas, y lo más sobrecogedor que he conocido en mi vida es el amor limpio, reciproco y verdadero... he tenido más de veinte relaciones, sexuales, con mujeres y con hombres, y sin pensarlo sé que en seis de ellas conocí eso; el AMOR... no me vendas ninguna moto; no hay nada más grande.
    Por si fuera poco tengo buena estrella; siempre caigo "en pie con el puño en alto" como un gatito callejero (modesto) se que moriré "dulcemente, suavemente"... mientras otros se retorcerán pidiendo un tramadol que les calme los dolores y la doctora no les dará ni la eutanasia por compasión, yo pasaré un cáncer, donde más duele; en la barriga, y seguiré riéndome en la cima de mi montaña.
     
    #3
    Última modificación: 31 de Enero de 2023

Comparte esta página