1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin escalas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por harry-manback, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 637

1. harry-manback

harry-manback Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amo la totalidad de lo que representas, tus venas al aire, mi soledad en esteras.

Amo la totalidad del ser que constituyes a la vista de los menajes persas.

Amo el carrusel del prodigio, que me regalas cuando cantas al mar y a las otras mórbidas parcelas.

Amo el cultivo de tus haciendas que además regala agua al desierto de mis sospechas, para hacer brotar flores de múltiples colores, sin escalas de historias muertas.

Que no se detenga tu aliento, que siga alimentado otros mundos con sus emanaciones, iluminando todas las oquedades e imaginarias perlas.

Que no palpite la amenaza del alba pues hemos encontrado la mutua correspondencia, recordando y olvidando la espuma, a la par todas las penas.

Una cosa representas, con cierta palabra iluminas y con la misma los ojos ajenos cierras.

Una cosa yo predigo, la gloria de tu cuerpo, las alas de tu destino, y las huellas de tus pasiones terrenas.

En tu cama haremos un nido, del que brote el manantial de la buenaventura, en donde no quepa más el camino que se tropieza con la piel de la tierra.

En tu cama chocaran las galaxias de mi nombre y el tuyo, formaran una nueva ciénega: la de los poetas caídos, la de las ilusiones completas.

La visión que me concedes vuelve fértiles mis áridas tierras, para mi alma en el vacío, eres nueva hierba que cubre los desiertos y acaricia la ofrenda de olas serenas.

La noción de mis caprichos, arden ahora en tu hoguera, y la premura de mi destino pende ahora de la línea que separa al espacio de tus siluetas.

De tu corazón bebo los colores puros, en especial el rojo y el negro, para sobrescribir los escalafones de estrellas en cada uno de mis gustos, ahora sin nubarrones, sin medios tonos, y sin escalas de lunas llenas…

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Realmente me gusto el amnejo dle lenguaje. Tu eslabonamiento poetico , y el uso elegante del lenguaje. fluyendo en la idealización del amor. realmente es un honor poder leer tu obra. Gracias por compartirle. He visto que has subido más, no me los perderé. Un saludo cordial desde Toluca.

3. harry-manback

Se incorporó:
    14 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal vez un poco tarde pero no puedo dejar de agradecer todos y cada uno de los comentarios (que no tengo muchos por cierto, hehehe). Mi ausencia no esta justificada, pero mi pasión por la poesía esta intacta y mil veces confirmada.

Hasta pronto.

4. REM

REM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy hermoso...sobre todo el lenguaje...todavia no he tendido el placer de leerlo hasta hoy...y me ha asombrado. todo un placer.
    saludos
    ...REM...

5. harry-manback

Se incorporó:
    14 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, mi placer es compartirlo con todos.

6. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy interesante tu escrito en verdad, me gusto pasar por aqui

Comparte esta página