• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sin espacio

Callejero60

Sé agua ... o nada.
Buscoyrebuscoenbuscadelripio
siemprebuscandodondebuscar
llegoalfinalyvuelvoalprincipio
sinparticipiodelverbohallar.

Conunpresentederebuscado
buscoenpretéritos,solución
tansoloencuentroquienhaencontrado
comoremedio,resignación.

Sólohaysitioyaentrelosverbos
entrepalabrasdereleer,
quenoesmiestampapropiadeacerbos
tansólosabedenosaber.

¡Hagaelpoetagrancartapacio!
seráunborrónsinmihumilde espacio.
~•~

Última edición:
Jajajaja qué soneto más enrevesado jejeje, me he dejado la vista separando sílabas, a ver si me la encuentras jejeje... Originalidad en tu soneto, creativo y novedoso. Quien busca encuentra amigo Callejero, no te resignes nunca a encontrar tus sueños que los vas encontrar seguro. Encantada de leerte querido amigo gaditano .....muáááááaaacksssssssssss.....
Gracias amiga por pasar, la intencion era esa, que no se levante la vista si se quiere saber que pone.

Un abrazo.

Última edición:
Scriptio continua est, sabías que hasta el siglo VIII solo se escribía en mayúsculas y no era del todo un lío escribir de continua luego llegó el gabacho de Carlomagno y por economía acepto la minúscula pero también en continua, para el siglo XI las palabras a veces se separaban con un punto y luego también por economía se dejó el espacio y se olvidó el punto. Soy tan pedante que me tiro por no decir que me he caído.
Recibe con este abrazo mi mas profundo barrigazo.

Última edición:
Scriptio continua est, sabías que hasta el siglo VII solo se escribía en mayúsculas y no era del todo un lío escribir de continua luego llegó el gabacho de Carlomagno y por economía acepto la minúscula pero también en continua, para el siglo XI las palabras a veces se separaban con un punto y luego también por economía se dejó el espacio y se olvidó el punto. Soy tan pedante que me tiro por no decir que me he caído.
Recibe con este abrazo mi mas profundo barrigazo.
Te agradezco la "ilustracion", piensa que lo mismo este poema o lo que sea, también sea debido a no encontrar el "espacio".

Yo ya no sé si me tiran o me caigo.

Un abrazo...encanijáo.

Conunpresentederebuscado
comoremedio,resignación.

entrepalabrasdereleer,

tansólosabedenosaber.

~~
Jajaaaa !!! Noesfácleersinespacioespecialmenteparaalguienconpocavistacomoyo!!
Muy bueno.

Conunpresentederebuscado
comoremedio,resignación.

entrepalabrasdereleer,

tansólosabedenosaber.

~~
Muy original aunque hay que rebuscar en cuanto al continente. El contenido es genial. Para que patinen las neuronas. ja ja.
Cordiales saludos.
Castro.

Muy original aunque hay que rebuscar en cuanto al continente. El contenido es genial. Para que patinen las neuronas. ja ja.
Cordiales saludos.
Castro.
Pues si hubiera que rebuscar, se me ocurre a bote pronto:
Sonetoinglésdecasílabomonopalábricomultitildado.

...A balón parado...ni te cuento.

Gracias Castro, por dejarte ver por aquí.

Un abrazo.

Última edición:

Conunpresentederebuscado
comoremedio,resignación.

entrepalabrasdereleer,

tansólosabedenosaber.

~~

Yo no es que tenga, Callejero, problemas respiratorios significativos pero me predispones al ahogo inmisericorde. El espacio en la escritura es como un intermitente respiro tonificante. Espero que no te haya dado por la venganza de Marcel Proust, asmático desahuciado, que con sus frases interminables sometía al indefenso lector rapsoda a la asfixia más angustiosa sin concesión alguna a la recuperación del aliento.
Simpático y ocurrente poema irrespirable.

Un abrazo

Última edición:
Yo no es que tenga, Callejero, problemas respiratorios significativos pero me predispones al ahogo inmisericorde. El espacio en la escritura es como un intermitente respiro tonificante. Espero que no te haya dado por la venganza de Marcel Proust, asmático desahuciado, que con sus frases interminables sometía al indefenso lector rapsoda a la asfixia más angustiosa sin concesión alguna a la recuperación del aliento.
Simpático y ocurrente poema irrespirable.

Un abrazo
Creía yo, Vicente, al escribir esto, que estaba haciendo algo novedoso, pues no había visto nada parecido. Peeero, llegó Fulgencio y me bajó de la nube, dejándome un enlace, que me demuestra, una vez más, que no hay nada nuevo bajo el sol.

Más que venganza, fue un experimento.

Te agradezco tu visita.

Un abrazo.

y me bajó de la nube, dejándome un enlace, que me demuestra, una vez más, que no hay nada nuevo bajo el sol.
Si eres un angelito/ y desciendes a los infiernos/ tienes que bajar de la nube,/ te espero, aqui se esta calentito/, no hay nada nuevo bajo el sol/ abraxas-dor.
Fai un sol del carallo.
Baja con miga amiga, la autopista al infierno son unas escaleras que se descienden peldaño a peldaño despacito. www.youtube.com/watch?v=hRFus2OLNyk
www.youtube.com/watch?v=6BJ9sKFvvSw -- http://www.mundopoesia.com/foros/te...un-tubo-poesia-fai-un-sol-del-carallo.625820/
Saludos a todas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás