• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin etiquetas.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Éste amor llegó a mi ventana como ave,
sólo importa quererte y que me quieras,
no sabes lo feliz que me hace,
vivir cobijado de un amor sin etiquetas.

Y para qué ponerle un frío nombre,
¿para qué colgarle una bandera?
gracias a ti volvió a vivir éste hombre,
no le pongamos a nuestro amor etiqueta.

Que importa lo que la gente murmure,
si de la mano te llevo por las banquetas,
gracias a ti me salí de un mundo lúgubre,
mi salvación fue éste amor sin etiquetas.

Etiquetar sentimientos hace mucho daño,
por ti siento lo más bonito de ésta tierra,
hasta en silencio puedo gritar que te amo

justo por poder amarte sin etiquetas.

Última edición:
José Andrea si sois felices ya lo teneis todo, que nunca las etiquetas acoten vuestro amor, el azar así lo quiso.
Un abrazo amigo, siempre bello tu decir. Pili

FELICITACIONES AMIGO!!
Ahora solo dédicate a vivir lo que la vida y destino ha puesta nuevamente en la puerta de tu corazón, y por lo que se lee, realmente es lo más hermoso que nos puede pasar, el estar enamorado/a y ser correspondido!! Abrazos estimado amigo!!

Claro amiga... de la experiencia anterior, aprendi que lso complejos las etiquetas y los temores matan al amor... o lo inutilizan...lo vueven libro cerrado... hoy que las cosas van cmabiando, no pienso hacer las mismas cosas... y bueno.... un hermoso ángel ahora piensa en éste fantasma...y eso me hace feliz... es lo ue te eh dicho, a eces ni nos damos cuetna de las cosas... al dejar ir, al soltar lo que nos hace daño, Dios nos bendice, y manda algo mejor que nos observa y nos espera a la vuelta de la esquina...

Lindo miércoles!!!

Las etiquetas pienso yo solo es para quedar bien con la gente mi querido amigo, si uds son felices porque tener que arruinar eso por lo que piense la gente? Si con la gente nunca si queda bien Bellas letras llenas de muchos sentimientos tiernos!! Como siempre querido amigo un gusto pasar por aqui :)

Bueno dicen que después de la tormenta vuelve la calma, o que un clavo saca a otro clavo bueno si el otro no está bien enterrado, es grato leerte de esta manera parece que el tiempo va curando las heridas del amor pasado dandole una nueva oportunidad a otro amor sin etiquetas, es muy grato leerte Jose Andrea, que ese nuevo amor traiga alegría a tu vida, un cálido saludo de Alma Sońadora

Solo asi como llegan se van viviendo los momentos , que cuando son del alma se pueden sentir verdaderos , divinos .

te quiero . besos

No se...
aun no me convence,
siento la menlancolia esta escondida en algun rincón...

aun asi el poema esta hermoso... espero sea cierto,
aunque dentro de mi corazón, se que probablemente no
lo sea, tanto...

en fin... Lindisimo POEMA, OJALA FUERA CIERTO :S

Hola Ferra, la verdad es que si, hay que vivir intensamente, sobretodo el amor, y eso implica todo lo que dices, amor a medias no es amor y considero que los besos tibios, son crímenes de amor... tengo una bella esperanza... esperemso que florezca...pero su sola presencia, ha dispado la niebla...y sus males asociados...

Feliz jueves.

Hola Marbella..qué gusto verte por éste espacio, que de verdad vuelto loco estoy del gusto... me alegra mucho....y claro, mira que tú sabes a qué me refiero.... y mi mundo cambió... y me siento bien... feliz...

Yo tambien te quiero... besos...

Feliz jueves!!!

Hola Geortrizia...

Muchas gracias por pasar y por crear poemas en forma de opinión.... y por ver las cosas siempre desde ese pnutode vista que de verdad aprecio mucho...

Qué bueno que te gustó...

Lindo y feliz jueves!!!

Fúndete en esa oportunidad que te da la vida, Andrea. Esto es lindo, amigo, pero olvida. Solo vive desde hoy y el pasado es parte de tu historia. Que no te dañe en tu nueva relación. Estamos tus amigos pendientes de ti porque has sido un libro abierto y te hemos conocido, buen amigo. Entrégate a ese amor y haz feliz a quien está contigo. Ella se encargará de que tú lo seas. Felicidades y luz en tu camino. Te quiero mucho, amigo. Buen día. Soñaba con una poesía tuya así.

Pues muy bien amiguito...al que le debe de importar es a ti mismo, o al protagonista de tus letras...Bueno un abrazo
yo sigo aquí, escribiendo,mil cariñosssssss

Éste amor llegó a mi ventana como ave,

sólo importa quererte y que me quieras,

no sabes lo feliz que me hace,

vivir cobijado de un amor sin etiquetas.

Y para qué ponerle un frío nombre,

¿para qué colgarle una bandera?

gracias a ti volvió a vivir éste hombre,

no le pongamos a nuestro amor etiqueta.

Que importa lo que la gente murmure,

si de la mano te llevo por las banquetas,

gracias a ti me salí de un mundo lúgubre,

mi salvación fue éste amor sin etiquetas.

Etiquetar sentimientos hace mucho daño,

por ti siento lo más bonito de ésta tierra,

hasta en silencio puedo gritar que te amo

justo por poder amarte sin etiquetas.

Hola Jose, tu poema esta muy lindo me encantan sus versos tan románticos y llenos de dulzura. Ahora espero que acobiges ese amor porque veo que te hace feliz. Hay muy pocas oportunidades en la vida asi que aprovecha esta. Amala y cuidala.

Un gusto leerte, amigo mio.

Hola Elisalle, pues mira, lo pediste y se te concedió...agradezco la buena amistad de muchos y muchas personas aqui... heencontrado eso y más... por hoy soy feliz, y en efecto, mi pasado no atormenta.. ya sabes mi estilo lírico... y sólo asisto al pasado a¡para encontrar el hilo de la melancolía, porqueen mi vida hoy no la encuentro... y bueno, me gusta escribir así... y ya de amor también... empiezo a probar la felicidad y no la voy a soltar...

Gracias por todo Elisalle...

Besos!!!

Hola Marlen...gracias por pasar... tu de sobra sabes que hace ya algun tiemp odecidí soltar y hoy que una esperanza y un angel se asoman no lo desaprovecharé...

Besos amiga...

Por supeusto Kathy... creo que despues de un tiempo, llegó una oportunidad con alguien muy especial...creéme yo la voy a cuidar mucho...es un angel...

Gracias por pasar...

El amor es de dos y solo de dos
es la luz que nos rescata de un mundo ordinario y gris
dichoso amigo cuando esa luz
penetra el alma y el corazón.
Es solo su mundo y de nadie mas...disfrutenlo.
Saludos amigo.

Asi es Arkeidos, creo que cuando el amor te toca, Dios te bendice, y no todos tenemos la suerte de que nos toque seguido... y si, me siento altamente bendecido...y no cometeré los mismos errores de veces pasadas, seré mejor persona, mejor todo... gracias por pasar amigo...

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás