1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Evidencia No Hay Delito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por steven, 27 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 761

1. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    De repente me vi sentado en el pupitre en que se sienta nuestra alma a estudiar, fui sepultado bajo una montaña de papel, mi mente necesitaba una desaminacion oxidativa al verme al frente de un acantilado de ignorancia

Cautelosamente decidí saltar en la sima de la pendiente lo mas alto que pude, pero newton tenia razón, todo lo que sube tiene que bajar, y me precipite en caída libre, lo peor es que una vez que desciende no hay forma de recuperarlo, por esto necesite olvidar mis preconceptos, para probar la misma esencia de la que estamos hechos, tocar las notas del pentagrama de la vida y descoser ese misterioso hilo con el que esta tejido el lienzo en que trazaron las líneas de nuestros destinos

ya que no somos mas que un títere manipulado por esa inmensa pedagoga que no se cansa de enseñar a la que llamamos vida​

Comparte esta página