1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin explicación...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por G. Sarmiento, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 342

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre

Nunca tuve una razón
    que me impulsara a quererla.
    Y aunque mucho no se entienda,
    con solo eso me bastó.

Nunca tuve una razón,
    y tampoco la eché en falta...
    Me llegó sin esperarla
    y no trajo explicación.

¿Cuánto pesa un corazón,
    que hasta sin razones quiere?
    ¿Cuánto manda, que detiene
    a ese trueno con su voz?

¿Qué magia tiene el amor?
    ¿Qué luz lleva una mirada?
    ¿Qué nos dice, tan callada,
    la nube que levantó?

Yo bien sé que dudarás
    y no me darás respuesta,
    [FONT=Times New Roman]porque todo, a fin de cuentas,[/FONT]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]es un misterio y nada más.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Nunca tuve una razón.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]Y ella, ni razón ni rulos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]El sentimiento es muy suyo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]y te oculta lo mejor.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]¿Cuánto puede un corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]que aquí nada lo retiene?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]¿Cuánto vale, que se abstiene[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]del mercado de ocasión?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Times New Roman]G.S.A.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermosos versos muy lindos, muy bonito trabajo.

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tienes razón así es el amor inexplicable y se presenta cuando mejor le place. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias, Jorge...Hemos intentado explicar lo que no tiene mucha explicación...Así que tampoco digo nada nuevo...solo me limito a recordar lo que ya sabemos...Un saludo.

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Preciosa canción querido amigo!!
    Qué gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...siempre!

6. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Querida amiga,Nan...Un placer volver a saber de tí...Ya sabes que las rosas azules son mi debilidad...Espero que todo vaya bien...Tengo bellos recuerdos asociados a tí...y a la inversa también: te tengo a tí como pilar de bellos recuerdos. El mundo no es tan grande...verdad? El corazón lo es más!!! Un fuerte abrazo. Nos vemos.

Comparte esta página