1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Ganas De Llorar, Lloro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cristian_, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. Cristian_

Cristian_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]No tengo ganas de llorar, las lágrimas ya no me salen. Es que si me pongo a pelar una cebolla en mi cara para derramar algunas gotas, aun así no saldrían, en mi mente existe esa imagen fría. Es que cuando te fuiste, te llevaste contigo una gran parte de mi vida. Me degaste sufrimiento y tormento sin salida… sé muy bien que en la vida todo pasa, pero es difícil de olvidar. Cuando me siento solo recurro a la luna que ella si es fiel a mí y no me juzgas por mis errores. Aunque tú no creas la luna me ha sacado de momentos difíciles, me ha ayudado a tomar decisiones difíciles, es la fuente de mi inspiración. No te deseo el sufrimiento que alguna vez me dejaste, tampoco el destino sangriento que provocaste al marcharte. Eres una persona libre y espero que lo sepas aprovechar.

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Cristian cuanto desconsuelo - lo de destino sangriento deseo que sea una manera de decir . Deseo que tú disfrutes de tu libertad , a libertad de ser feliz o no serlo . Tiempo , tiempo ...que todo lo cura .

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Que tristeza tan grande se nota en cada linea.
    Ha sido grato leerte. Saludos cordiales.
    Bello escrito. Un gran sentir.

Comparte esta página