• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sin grilletes (Img. 2 - Octubre 2023)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
upload_2023-10-2_14-29-48-jpeg.62518

(Img. 2 - Octubre 2023)

SIN GRILLETES

Yo solamente quiero
sentir como rebulles en mis brazos,
seré tu carcelero,
las rejas...mis abrazos.
En ellos hallarás tu libertad,
colgada de mi cuello
fundimos el resuello
respirando la misma intimidad.
Seremos prisioneros voluntarios,
condenados a gozos y pasiones,
aceptamos cumplir,
los grilletes serán innecesarios,
muchos años podremos convivir
con el amor ardiente en corazones.

upload_2023-10-2_14-29-48-jpeg.62518

(Img. 2 - Octubre 2023)

SIN GRILLETES

Yo solamente quiero
sentir como rebulles en mis brazos,
seré tu carcelero,
las rejas...mis abrazos.
En ellos hallarás tu libertad,
colgada de mi cuello
fundimos el resuello
respirando la misma intimidad.
Seremos prisioneros voluntarios,
condenados a gozos y pasiones,
aceptamos cumplir,
los grilletes serán innecesarios,
muchos años podremos convivir
con el amor ardiente en corazones.

El amor sin ataduras para ser libresjuntos por siempre, no hay más para de ahí despegar a la eternidad dichosa una pareja que nació para sí ... un hermoso poema con una configuración maravillosa para esta sugestiva imagen, un placer acudir a tu inspiración mi querido Maramín...

Anthua62

El amor sin ataduras para ser libresjuntos por siempre, no hay más para de ahí despegar a la eternidad dichosa una pareja que nació para sí ... un hermoso poema con una configuración maravillosa para esta sugestiva imagen, un placer acudir a tu inspiración mi querido Maramín...

Anthua62

Celebro, amigo Antonio que te haya complacido esta silva que dedico a la imagen propuesta que da para muchas interpretaciones.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás