1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin hablar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yuzocatumpi, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 349

1. Yuzocatumpi

Yuzocatumpi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay palabras que jamas deben ser pronunciadas cuando te visita la furia,
    hay palabras que me encantaria decir cuando ando de la mano con lujuria.

Las palabras sobran en estado de tristeza pues el corazon llora y la humedad le produce cortocircuito a la cabeza.

Hay palabras que se dicen con los ojos sin que nos demos cuenta, esas que cuando llega alguien especial nuestra mirada nos deja en evidencia sin que lo podamos evitar.
    Hay palabras que solo deberian decirse con la mirada incluyendo las dos manos alzadas sin que podamos gritar para abrazar a una persona especial

La mejor exprecion que conozco es el silencio y la peor palabra que se puede decir es aquella que se puede pronunciar o escribir.

Se que lo que digo es una incongruencia pero me tengo que valer de lo que hay, trata de digerirlo lentamente y con paciencia, haz la prueba y entenderas de lo que te acabo de hablar, aunque sera dificil pues fue con palabras que te lo tuve que señalar.

Última modificación: 22 de Abril de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Yuzocatumpi

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Por la boca...muere el pez.
    un beso
    Rosario

4. Yuzocatumpi

Yuzocatumpi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Seria mejor una cara de apenado por los horrores que me haz senalado, pero mejor te regalo un beso y prometo para las proximas palabras tener un poco mas de cuidado. (no entran en la promesa los acentos =) gracias por detenerse a leerme

Última modificación: 22 de Abril de 2010

Comparte esta página