1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Hablar

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por el_soñador, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1029

1. el_soñador

el_soñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin Hablar

Que desgarrador es este sufrimiento que tengo dentro de mí que me destroza el corazón, el amor de mi vida me ha dicho sin hablar que ya no me ama, que lo que vivimos se fue por la calle donde nos conocimos. El primer beso que nos unió ahora es de otro, esos labios que tocan otros labios son el signo de mi partida, es el habla de mi defunción.

Es quedar atenuado, inmóvil sin respiración. A noche que sin hablar me dijo que ya no me ama que ya no será mas mía, que su olor me abandono junto con la esperanza de sobrevivir, helado quieto sin palpitar quedo este cuerpo solo, una imagen quedo plasmada en mi mente, ella sonríe al verme inmóvil, ella esta tranquila al ver que me muero por dentro, ella no le importó que el hombre que la amo sin reproches se esfuma con la brisa, la misma brisa que recorre su cuerpo y me ahoga con su hedor.

Ella sin hablar sin dirigir una palabra hacia mi me entrego la carta de defunción.
    Me pide que me largue, me pide que la deje, que ahora sea otro.

Esa media vuelta duro, la recreación de cada recuerdo que de ella me quedo. Cada paso una estaca en el corazón, un camino sin final, cada paso una huella, cada respiro un delirio.

Mi mete en blanco, mi corazón rojo, mis sueños negros, mi vista amarilla, mi esperanza transparente, tus recuerdos azules como el mar infinito, siento que su poder quiere sobrevenir hacia mi , quiere romper con el limite de mi costa y arrasar y ahogarme sin piedad.

[SIZE=3]Al regresar a mi hogar. Mi familia justo ahora son solo estatuas inmóviles, jamás esta casa había sido tan inmensa y mi cuarto tan frio.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy todo se quedo inmutado después de saber que el amor de mi vida me dijo sin hablar que ya era hora de despertar.[/SIZE]
    [FONT=Impact][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][/FONT][/FONT][/FONT]

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Al pasar por tus escritos me encuentro con este que realmente me ha dejado sin habla...hermosa manera de plasmar sentimientos que estan cargados de dolor e incomprension, me encanta la manera tan fresca de redactar que usas, felicidades me voy encantada de leerte una vez mas.
    Saludos y un fuerte abrazo!

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    No encuentro las palabras
    precisas para dejarte un comentario
    la voz
    saludos