1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Inspiración

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manu164, 11 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 333

1. manu164

manu164 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    No tengo palabras que me sobren o falten
    o que se den de nuestras pantallas
    alguna frase para acortar la vista
    ya no me queda, ya no tengo nada.

Las letras se me desarticulan y desvanecen
    no forman silabas o sonidos claros
    con las ideas de antaño al olvido
    me queda poco, me queda nada.

Me ha quedado grande el titulo de poeta
    mi poesia ya es historia pero ni a cuento llega
    tantas frases insensatas una vez pude decir
    y ahora con la luz apagada ya no recuerdo.

Pocas memorias una vez llegue a utilizar son
    tan pocas que se llegaron a desgastar
    una sola inspiracion en si misma no esclarece
    [I]que mi vida en mas de un pendulo se mece.[/I]
    [FONT=lucida grande] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Algo mas algo menos nose que mas decir[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]o que podria contar que les interese[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]para saber si la agonia en tus labios florece[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]ya les conte todo acerca de ti.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Y de mi apenas mi nombre conocen[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]pero mis palabras no llegan a dictar[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]las cosas que digo o siento, no se plasmar[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]aunque en tus memorias las deje muy claras.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Pensaras, no, mejor lo llegue a olvidar[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]talvez para mi seria el placer de escuchar[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]o leer talvez, pues con cada recuerdo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]se reviven mis viejos lamentos.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Decifraras en cada una de las cartas[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]que llegue a escribir para ti [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]que mis palabras ya agotadas[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]fueron tan sinceras como mi sufrir.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Tal vez crees en una cursileria de amor [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]sea tal desordenada descripcion [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]asi de uniforme me haz dejado [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]la paciencia y el control.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Pero ya me desvie de mi anterior objetivo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]no es mas que solo tome otro camino [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]mi inspiracion se ha terminado[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]cada idea y palabra se ha deshilado.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]Pero ya buscare con que mas escribir [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]o talvez encuentre otra que me haga sufrir[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]pero no encontrare otro amargo rencor [/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]tan desgraciado y dulce como nuestro ayer.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I]J.M[/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A ministro oskuro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    muy buen trabajo el que realiza junto a su pluma, irónico el titulo, cuando un poema como este es tan inspirador....grato leerte amigo le dejo estrellas a sus letras que tenga buenas noches

Comparte esta página