Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Rum! Rum! Sucundùmmmmmm!!!! Gracias estimado maestro! la brisa nos sorprende cuando para la lluvia, y se respira tan bonito...Excelente recepción de un momento, es justo lo que sucede y el lector siente esa brisa suave tras la lluvia...::::
Un buen haiku a mi entender...::::
![]()
Buen haiku. Preciso para compartir un sentimiento.
GRacias Carmen por compartir tu versar.
Un abrazo.
Precioso, Carmen. Nada más que añadir a las palabras de Maramín. Sigue por ese camino. Un placer leerte.
Bonito, aunque la lluvia es necesaria tiene su época; la brisa
se cuela por todas partes, despeinando tu cabello, volviendo
loca tu falda, es tan grata como la sonrisa. Disfruta de ella
hasta que hagan fiesta tus pulmones.
Gusto en leerte, carmen viviana
Se va la lluvia
y sin ser invitada
llega la brisa.
Carmen Viviana
Que gusto que estes aquì!! y que alegria cuando llega la brisa, como las amigas!!Un haiku
que pinta la llegada de
la alegría tras la lluvia
Encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
Lo importante es la interpretaciòn que le da el lector, que son tantas como lectores hay. La lluvia es alegria y vida, la brisa es un nuevo comienzo cada vèz. No sentis cuando llega que algo ya ha pasado? Que estamos limpios de culpa y cargo?David Valdés Estrada;3297748 dijo:Una con otra, acción para la reacción, y de ambas varias interpretaciones nombra el espejo. Sabríamos dudar en algún momento qué es la una sin la otra, o qué es la vida sin la lluvia?
Saludos
Se va la lluvia
y sin ser invitada
llega la brisa.
Carmen Viviana
Gracias por acercarte Besi!!!Me ha encantado tu Haiku... es muy sutil.
Te dejo el cielo cargado de "Antares".
Un beso.
BESIE.
Se va la lluvia
y sin ser invitada
llega la brisa.
Carmen Viviana
¡QUÉ BRISA TAN ABUSIVA! Estupendo haiku de otoño. Te felicito y te estrello.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación