1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin lágrimas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel ayuste, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 374

1. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Todo estaba escrito o fue destino

estaba marcado el camino

con alas transparentes volabas

al sueño divino.

Donde el amor es libertad

y el pensamiento perfume

donde dios te habla con sonrisa

y el perdón no existe porque todo esta perdonado.

Y el amor es de colores y tú eliges.

Donde las lagrimas están borradas

Porque la alegría no te deja llorar,

Y tus ojos solo ven luz de libertad

Donde no hay sombras ni dudas,

Y no hay amargura solo dulzura.

[SIZE=4] [/SIZE]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Donde tú me ves y yo te percibo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Y yo iré a verte y tu me abrirás las puertas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Y la felicidad será eterna.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Para Maria del Camino[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Mi pequeña esposa.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Zoe18

Zoe18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Perfecto para ella ! Me gustó mucho . ![/font][/font][/font][/font][/font]

3. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias, un abrazo de tu amigo MANUEL

Comparte esta página