Sin más de tus besos

cipres1957

Poeta veterano en el portal
-
Antes que termine el día
posiblemente habrán llorado orgasmos,
tal vez un te quiero camuflado
entre los arreboles de un beso;
quizás digo, no lo sé con certeza;

pero si antes que termine el día
llegase a descubrir una tímida ojera
que delate un final insatisfecho,
huellas de un febril deseo;
prolongaré horas a los tiempos

y me quedaré amor, aferrándome,
enlazando los sueños,
los que mueran en los orgasmos,
los que renazcan con el deseo;
pero no me iré sin más de tus besos

ni sucumbiré en madrugadas
sólo porque acabe el día;
prefiero dormirme enredando piernas,
arañando espaldas, lamiendo vida
y un te quiero de menta en mis oídos.
-
-

Deleitosos y apasionados versos, que delatan la intensidad del amor....gusto recorrerlos....aplausos y estrellas
aplauso3.gif

Daniel!!! dulcemente apasionado!!! un gusto enorme leerte.
un fuerte abrazo,
silvia

Muy exitante leerte amigo, grato leerte un abrazo y mis estrellas para ti

-
Antes que termine el día
posiblemente habrán llorado orgasmos,
tal vez un te quiero camuflado
entre los arreboles de un beso;
quizás digo, no lo sé con certeza;

pero si antes que termine el día
llegase a descubrir una tímida ojera
que delate un final insatisfecho,
huellas de un febril deseo;
prolongaré horas a los tiempos

y me quedaré amor, aferrándome,
enlazando los sueños,
los que mueran en los orgasmos,
los que renazcan con el deseo;
pero no me iré sin más de tus besos

ni sucumbiré en madrugadas
sólo porque acabe el día;
prefiero dormirme enredando piernas,
arañando espaldas, lamiendo vida
y un te quiero de menta en mis oídos.
-
-

Tan intenso como apasionado, cada letra, palabra, verso reboza de amor, de placentero amor..... Aplausos, los de siempre, Daniel, con constante admiración.

Fuerte abrazo, poeta. Big

mmmmmmmmmmmmmm ese te kiero de menta suena fabuloso ... oie mi peke, hermoso poema, asi todo apasionadito pero dulce, muy dulce, un manifiesto declarado d eke no te conformarás con menos de kedar plenamente extasiado ... o sea es amarse hasta ke uno de los dos sangre jaaaaaaaaaaaaaaaa ... preciosillo mi cielito lindo buuuuuuuuuuuuuuuuuuu estos besotes en plena madrugada no tanta pero weno casi o cuasi con flojera y desprovista de morfeo uuuuuuuuuuuuuuu jejejej te adoro cielin, abrazos infinitos y mis te adorotototototeeeeeeeeeeeeeeee todos tuiosssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El amor
el amorrrr que fluye de tus manso expresando tanto y tan bello
felicitaciones poeta, mis respetos a sus letras.

bellisímo como siempre, un gusto leerte y este poema de amor apasionado es un lujo.
Besos "amis" te quiero gasho loco

Me encantaron estos versos atrevidos, seguros y la búsqueda del romance como fin del día.
Un placer leerte, saludos.

Que final tan exquisito diría yo , me gusto como interpreta grandes metáforas y solo queda el sabor de pena y amor en cada verso , fabuloso.
Un gusto pasar por tus letras Daniel , nos vemos , saludos y estrellas , besos amigo

Es un gusto leer esta poesía,
tiene amor eso es grandioso,
que vivan los poemas de amor,
como una cansión de un artista mexicano no se si lo conozcas,
Marco Antonio Solis "Que viva el amor"
Saludos, Dios te bendice con tu talento,
un abrazo.

Se nota un dejo de Vallejos en tu excelente escrito, se respira un aire intenso y tórrido, pero con una dulzura especial.
Aplausos de pie!!!

Que lindos versos amigo, se ha de sentir muy hermoso imaginar todo lo que sientes y más aun vivirlo, estoy segura de que los besos tampoco van a querer irse sin ti...

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños, te adorooo,
mi admiración siempre.

Última edición:
mmmmmmmmmmmmmm ese te kiero de menta suena fabuloso ... oie mi peke, hermoso poema, asi todo apasionadito pero dulce, muy dulce, un manifiesto declarado d eke no te conformarás con menos de kedar plenamente extasiado ... o sea es amarse hasta ke uno de los dos sangre jaaaaaaaaaaaaaaaa ... preciosillo mi cielito lindo buuuuuuuuuuuuuuuuuuu estos besotes en plena madrugada no tanta pero weno casi o cuasi con flojera y desprovista de morfeo uuuuuuuuuuuuuuu jejejej te adoro cielin, abrazos infinitos y mis te adorotototototeeeeeeeeeeeeeeee todos tuiosssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jaa me encantan tus concisos comentarios, siempre dejan una sensación de quedar insatisfechos con ellos...ja...bobiiiiiissssss
Te quiero niña de miel flojerosa (¿?), mis aleteadas de gallo afónico en medio de un concierto de enrique (puajj)...ja tuitas tuiassss.

sho, don Siprés

Que lindos versos amigo, se ha de sentir muy hermoso imaginar todo lo que sientes y más aun vivirlo, estoy segura de que los besos tampoco van a querer irse sin ti...

Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños, te adorooo,
mi admiración siempre.

Jolie, dulce niña; espero que los besos lleguen a donde quieran descansar, en otros besos.
Gracias corazón bonito por llegarte, te disfruto este breve momento.

Besitos y mi cariño inmenso.
Daniel, siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás