Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los anhelos son caricias que desaparecen en la ausencia, sentido poema. Un placer leer.Cuanto dueles a veces,
cuanto te toco sin verte,
vas y vienes y desapareces
para volver sin mí
mientras te escribo.
Extraordinario, Paco. Sencillo, sentido y contundente. Un abrazo fraternal, mi compa.Cuanto dueles a veces,
para volver sin mí
mientras te escribo.
Gracias amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela. Paco.Esos vaivenes nos causan angustia pero también nos permiten expresar en letras eso que siente el corazón en el momento. Bello poema, grato leerle, saludos!
Sentidas y super sensibles letras...Un abrazo PacoCuanto dueles a veces,
para volver sin mí
mientras te escribo.
Gracias amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.Los anhelos son caricias que desaparecen en la ausencia, sentido poema. Un placer leer.
Saludos cordiales.
Ayyyyyy mi querido Paco cuánta tristeza navega en estos deliciosos versos en que habita la melancolía y también la tristeza. Sonríe feliz mi querido mañico, que somos much@s l@s que te queremos con toda el alma....muáááááááááackssssss....Cuanto dueles a veces,
para volver sin mí
mientras te escribo.
Gracias amigo César. Abrazote vuela. Paco.Extraordinario, Paco. Sencillo, sentido y contundente. Un abrazo fraternal, mi compa.
Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía querida amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Sentidas y super sensibles letras...Un abrazo Paco
Cuanto dueles a veces,
para volver sin mí
mientras te escribo.
Melancolía primaveral para animarme un poco. Gracias querida Isabelica por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Ayyyyyy mi querido Paco cuánta tristeza navega en estos deliciosos versos en que habita la melancolía y también la tristeza. Sonríe feliz mi querido mañico, que somos much@s l@s que te queremos con toda el alma....muáááááááááackssssss....
Gracias por tu lectura estimada poetisa Letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.Bello poema, que en cada palabra destila amor, que se hace escuchar y en sus cortas palabras encierra infinita devoción.
Muy grato volver a leerle Poeta...
Mis saludos y un abrazo hasta el rincón de sus amorosas obras!!!
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Bella y vibrante sensibilidad que se clava querido amigo...muy emotivo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por tu lectura amiga María. Abrazote vuela. Paco.Bellisimo poema Paco. Cuanto has avanzado. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación