1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin miedo a la distancia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 15 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 531

  1. Aldo Sigüenza

    Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ámame sin miedo a la realidad que hoy mi realidad murió al lado de tu recuerdo

    Átame a tu corazón cuando estés despierta y suéltame en tu alma cuando duermas ahí me veras en ese claro oscuro moldeando tus labios a lo irónico de nuestras vidas desatando el largo y angosto mundo que nos ata a la lejanía de nuestras almas

    Déjame nacer en el soberano deseo de tu amor mantén viva la llama de nuestros pensamientos al unísono de nuestros ideales deja una pequeña vela y mantenla viva aunque sea a ratos ella encontrara la luz total esa que se esconde en mi alma esa que por tiempo busque y que nunca encontré esa que solo el deseo de encontrarte desato en lo profundo de mi felicidad

    Si en el duro camino del tiempo ese que marca la distancia de nuestros brazos si en el camino hacia mi encuentras espinas y flores sin tallo que te hagan dudar recuérdame como un ligero viento en tus risos como un abrazo en forma de alas piensa que cada noche cada mañana y cada segundo estarás en mi mente como un bello suceso como una sonrisa ligera esa que está siempre en la mía aunque en ocasiones se disfrace de tristeza

    No tengas miedo de lo que puedas sentir por mí el miedo muchas veces es un bello reflejo que atrás de él se esconde algo muy bello una experiencia como ninguna otra un ejemplo es cuando te subes a una montaña rusa al principio tienes un profundo miedo de continuar pero al bajar te das cuenta que te sientes vivo como nunca el miedo solo nos aparta de esa adrenalina
     
    #1
    A Pedro Pan y TonyLara503 les gusta esto.

Comparte esta página