Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Café amargo para todos,
una canción con labios,
recuerdos que nacen hoy,
está triste la nada,
fabrica lunas el sol,
sin promesas,
sin futuros posibles,
sin palabras vacías,
sin miedo a volar.
Gracias amiga Brisa, a mí los aviones me dan pánico, solo vuelo en los poemas, en los míos y en los de los demás. Abrazote vuela . Paco.A mí me aterra volar porque las caídas son dolorosas, aunque creo que ante la vida se deben correr riesgos, un excelente poema, saludos!
Ayyy Paco, estos versos están llenos de magia, con alas de ilusión, sobrevolando este momento presente, sin miedo a nada, sin imposibles... Café amargo esperando ese azúcar que lo endulce... ayyy qué maravillosas imágenes desfilan en estas mágicas letras que transmiten vibraciones que vuelan sobre cada uno de tus lectores,........................muáááááckssss...Café amargo para todos,
una canción con labios,
recuerdos que nacen hoy,
está triste la nada,
fabrica lunas el sol,
sin promesas,
sin futuros posibles,
sin palabras vacías,
sin miedo a volar.
Gracias amigo Nommo. Abrazote vuela. Paco.Paco, así me gusta.
Debes ser como Pluto: Un perro de altos vuelos.
O como la Cenicienta, que después de mucho trabajar, conquistó al príncipe azul.
¡ Ánimo ! Ya verás cómo acabas siendo más consciente de quién eres, y de qué haces aquí.
![]()
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bello tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Precioso,excelente poema,un abrazo fraterno,placer leerte poeta.
Gracias querida Isabelica por tus bellas palabras. Besote mañico a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, estos versos están llenos de magia, con alas de ilusión, sobrevolando este momento presente, sin miedo a nada, sin imposibles... Café amargo esperando ese azúcar que lo endulce... ayyy qué maravillosas imágenes desfilan en estas mágicas letras que transmiten vibraciones que vuelan sobre cada uno de tus lectores,........................muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español