1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin nombre aun

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lluviadeabril, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 509

  1. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Ella encontró abierta la puerta y llegó apresurada hasta la recamara. Lo encontró tranquilo en el lugar de siempre. Estaba recostado y leía.

    Pausando en el marco de la puerta, quedo unos segundos observándolo –en cada uno descubría nuevamente un detalle y de cuantas maneras, cada segundo y por cada detalle lo amaba.

    Él levantó la mirada obsequiando un millón de razones más. De ahí en adelante sus ojos la guiaron a cada paso. Ella sonrío al ver que le seguían sin perder la página. Cerró la distancia, la llevó a su cuerpo con un sólo brazo (el libro en la mano).

    Rendida al primer contacto, se quedo un momento en la ternura y calor de su abrazo. Después con un beso en los labios le contó el día completo y el acontecimiento más importante - le había extrañado.

    Separándose un poco, busco sus ojos, preguntado: “¿Te hice falta?” Una pausa……y él no contestó.

    En libro en el piso. Un beso por cada segundo del día, la pregunta contestada. Él regresa a su libro y la consiente leyendo en voz alta.

    Lo escuchaba leer y pensaba en cada palabra. El silencio repetía -Ya te extraño el día de mañana.






    Cont.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Marzo de 2011
  2. fausti-Óscar López Sáez

    fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    74
    Bellas lines nos dejas amiga, ahora solo se que quiero saber como continua...un abrazo
     
    #2
  3. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Que amable Fausti-Oscar. Gracias.
    Te invito mejor a que escribas el próximo capitulo. ¿Seria interesante no crees? Espero lo consideres.

    Un abrazo y que disfrutes tu fin de semana.
     
    #3
  4. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121

    Que bello escrito¡¡....primera vez que te leo y me pareció una linda historia....espero pronto podamos seguirla........un abrazo
     
    #4

Comparte esta página