Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por sus palabras, un abrazo desde algún lugar.Hola Alvaro
Me encantó tu poema, esta lleno de locura, anhelo y deseo
me gustan también las metáforas que empleas, sencillas pero llenas de sentido
Felicidades, espero seguirte leyendo
Gracias por pasar por este pequeño espacio y ser tan amable con mi escritura. Un abrazo desde Lima.Excelentes letras. Hablan los recuerdos en un tiempo cuando ella se ha marchado. Un placer leerte. Saludos cordiales.
Hola Alvaro
Me encantó tu poema, esta lleno de locura, anhelo y deseo
me gustan también las metáforas que empleas, sencillas pero llenas de sentido
Felicidades, espero seguirte leyendo
Gracias por este reconocimiento.![]()
Prosa del MES
(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM
Marché por esas calles como un soldadito de plomo, sintiendo nada. Pude ver el cielo y caer la lluvia, pero no fue más que agua. Los días pasaron y ella volvió, lo hizo en mis sueños, con sus manos de cera derritiéndose mientras me tocaba. Se perdió la noción del tiempo y la locura me atrapaba, como un niño sacando los colores de las alas de una mariposa. De blanco y negro se volvió la verdad, insípida e inevitable, pero justa. Cerré mis ojos como el que no quiere despertar y me vi dormido otra vez, soñando de desgarro y asesinando cada ilusión que me impartía esos segundos de sueño ligero.
Amaneció oscuro o es que desperté en la noche, confundiendo el sol con la luna y tus besos como una manifestación de felicidad. Nunca supe que fue real, no lo sabré porque no hay tiempo para esperar, el reloj ha perdido sus manecillas y yo te he perdido de la única forma posible. —Dejandote de soñar—.
Soldadito de plomo, cuerpo mío. De qué sirve vivir sin amar, es como si no hubiese nacido. Globo celeste cuenta mis fantasías y risas, que el aire no se siente en mi rostro y no la borro a ella todavía. Cuéntale árbol que todavía me siento a tus pies para soñar e imaginar. Porque ella tiene miedo de verme en persona, teme no poder dejarme después de tenerme. Teme a ser el amor del que siempre le hablé, en esas noches que nos hemos querido en palabras, acariciado y hecho el amor desde las letras. Pausando cada sentimiento, corriendo ante el sonido de mi voz que escuchó una vez, clamando ayuda cuando tu voz, solo es en mí.
Felicito el reconocimiento obtenido en una prosa brillante y llenaMarché por esas calles como un soldadito de plomo, sintiendo nada. Pude ver el cielo y caer la lluvia, pero no fue más que agua. Los días pasaron y ella volvió, lo hizo en mis sueños, con sus manos de cera derritiéndose mientras me tocaba. Se perdió la noción del tiempo y la locura me atrapaba, como un niño sacando los colores de las alas de una mariposa. De blanco y negro se volvió la verdad, insípida e inevitable, pero justa. Cerré mis ojos como el que no quiere despertar y me vi dormido otra vez, soñando de desgarro y asesinando cada ilusión que me impartía esos segundos de sueño ligero.
Amaneció oscuro o es que desperté en la noche, confundiendo el sol con la luna y tus besos como una manifestación de felicidad. Nunca supe que fue real, no lo sabré porque no hay tiempo para esperar, el reloj ha perdido sus manecillas y yo te he perdido de la única forma posible. —Dejandote de soñar—.
Soldadito de plomo, cuerpo mío. De qué sirve vivir sin amar, es como si no hubiese nacido. Globo celeste cuenta mis fantasías y risas, que el aire no se siente en mi rostro y no la borro a ella todavía. Cuéntale árbol que todavía me siento a tus pies para soñar e imaginar. Porque ella tiene miedo de verme en persona, teme no poder dejarme después de tenerme. Teme a ser el amor del que siempre le hablé, en esas noches que nos hemos querido en palabras, acariciado y hecho el amor desde las letras. Pausando cada sentimiento, corriendo ante el sonido de mi voz que escuchó una vez, clamando ayuda cuando tu voz, solo es en mí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación