1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin olvido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Love29, 3 de Septiembre de 2018. Respuestas: 11 | Visitas: 364

  1. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    ¡ Sin olvido !


    Ella era como el viento que pasaba rauda por la piel de sus amores, no se iba por su gusto, lo hacia porque ellos la dejaban volar sola en medio de los atardeceres luminosos llenos de frescura y de color.

    Un da se vio al espejo y como su cara se arrugaba de soledad y de angustia, lloró al verse así, se rompió su corazón, rodeado de vértices por donde empezaron a salir luces que formaban un bello y raro vitral. No descansó ese día, quería abrazar, quería besar esa piel que le daba su calor en las mañanas con tanto placer pero en esa lejanía le quedaba pensar, idear, y realizar sus sueños en letras, palabras que expresarían lo que le es non santo pero si de humanos.

    Así que cuando llegó la nueva mañana y se lo agradeció a Dios pensó que no diría lo que esa noche había deseado comunicar, le pasó por la mente unas dos veces pero le tocó delegar a una canción lo que quería, lo que extrañaba y lo que su piel deseaba. ¡ Su calor, él y su pasión, el deseo en sus pieles, cuerpo y mente para dar! Ella estaba con su deseo a bordo para darle sus besos y besos cuando llegara, era cuestión de hacerlo y así fue cuando su cuerpo explotó en un fuerte abrazo de dos que se encontraron en un momento de soledad.

    La tarde llegó con su calor, la noche con su luna, y las estrellas le decían que eran uno en ese momento, en esa historia que solamente podrían contar, escribir y disfrutar los dos. Él ya dormía pero ella lo tenía en su ser con la confianza de verse menos sola y más mujer, se entregó a los brazos de Morfeo y fue una con éste por un tiempo porque en unos minutos el llamado de los pajaritos sería una nueva realidad.

    El olvido llegó pero dejó ese nuevo sentimiento que un día la poseyó, pasión y cariño en una sola situación, la vida cambió, esta vida evolucionó.

    " Las personas llegan y se van de tu vida, lo que más enriquece es lo que tu eres ante ello, no se muere el alma si se van y si llegan se agradece, somos seres solitarios y únicos que vivimos por nuestras propias alegrías y certezas ".


    - So long-
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.546
    Género:
    Mujer
    Hermoso y lleno de sentimiento. UN GUSTO LEERLE.
     
    #2
    A Love29 le gusta esto.
  3. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Gracias Guadalupe, el gusto es mío al leer tu comentario, un abrazo.
     
    #3
  4. Julius 12

    Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Mensajes:
    4.445
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    Bella historia de amor que enlaza emociones de pasión
    conmovedora, de recuerdos inolvidables y de aceptaciones.
    Me gustó ese final único: cito" ...somos seres solitarios y únicos que
    vivimos por nuestras propias alegrías y certezas." Hermoso cierre.
    Saludo respetuoso. Julius
     
    #4
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.961
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho tu escrito apreciada Love pero no lo considero un poema, para mí es prosa, existen foros en mundopoesía para textos así, en lo sucesivo en este foro de poemas publica porfa en formato poema o me veré obligado a movértelos a los foros de prosa, no te enfades, son las reglas, escribes muy bello. Abrazote vuela. Paco Valiente, moderador de poemas de amor.
     
    #5
  6. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    No me molesta, al contrario es algo que me gusta y te pediría el favor si lo debes pasar a prosa está bien, muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
    Saludos.
     
    #6
  7. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.745
    Me gusta recibidos:
    7.200
    Felicitaciones
    :)
     
    #7
    A Love29 le gusta esto.
  8. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita. Saludos.
     
    #8
  9. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    980
    Me gusta recibidos:
    921
    Hermosa y delicada prosa. Cito: "Ella era como el viento..." Y como el viento fluyó para dar paso a nuevos momentos y lugares :)

    Saludos y un abrazo
     
    #9
  10. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Gracias por ser tan amable siempre ....parafraseando un tema musical...." She's like the wind" ....algo así.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Me has sorprendido Love29, porque dejas una filosofía muy importante que yo defiendo siempre,las cosas pasan por nuestra vida, pero nacemos y morimos solos, por ello insisto siempre en la importancia de la auto-estima, que permite a uno vivir en paz, sin precisar otra cosa que gozar de ella, junto a las cosas que la vida nos depare, evitando ser dañada. Me encantó. Bendiciones.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 4 de Septiembre de 2018
  12. Love29

    Love29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Tan linda muchas gracias y si, así es la vida, aprendí que apegarse es dañino para el amor propio y esos amores de novela eternos y de suicidio son sólo eso, novelas.
    Gracias y un abrazo.
     
    #12

Comparte esta página