1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin palabras

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Marisa, 21 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 690

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    SIN PALABRAS

Piel sobre piel,

limpios amantes,

corcel de oro,

luna escarlata,

sendero de estrellas

noche de plata.

Tiniebla de escarcha

aroma a salitre

de playa mojada,

rumor de oleaje

que bien supiste,

llenarme de sueños

que fluyen y nadan.

Noche siniestra,

fría e inquieta

[I]instante sublime[/I]

[SIZE=3][I]que en beso de amor [/I][/SIZE]

[FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]su fiesta culmine.[/I][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]Presunción inquietante, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font]​

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]Que alaba con su dulzura,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]voz implorante,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]que persigue, que domina,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]que siempre perdura.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]No quieras ser mi dueña[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]no me sigas, y me acoses,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]hasta que sin palabras,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]inundes mi razón y mi cordura. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]No me hundas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]ni me alteres, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]que nada de ti yo espero, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed]

[CENTER][COLOR=#073763][FONT=Bernard MT Condensed][SIZE=3][I]que nada contigo quiero.[/I] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/CENTER][FONT=Bernard MT Condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Noviembre de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Espacios y formas que se desmomorian en esas letales presencias.
    exelnte. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página