Sin palabras....

Terremotos de los últimos 10 días

Terremotos de los últimos 10 días en el área de la Península Ibérica e Islas Canarias de magnitud igual o superior a 1.5
La información de terremotos de magnitud inferior se puede obtener en Catálogo y boletines sísmicos.

sismos_penin_move_c.gif

sismos_cana_move_pro.gif

Ampliar

pen_move.gif
Último terremoto

simbolos.gif

[<<Volver]

sismos_cana_move_vol.gif

Última edición:
Saludos Rosario.
Ya ves, solo somos sobre la faz de la Tierra pequeños seres a merced de los reveses de la misma. Confiemos en que se porte bien.
Un abrazo.

Son las réplicas amiga mía y van a continuar, imagina que nosotros ya llevamos un año y más, con el tiempo se van haciendo más distanciadas, al principio es acomodo de la tierra, después retoques como cuando una dama tiene una cita, debe lucir bien bonita. Te hablo así porque mi país es sísmico y nací en los terremotos, algunas gentes les temen mucho, creo que depende como hayas vivido el primero, gracias a Dios no les temo. No temas tú, Rosario, sólo toma las precauciones si llega a suceder en tu ciudad. Te quiero mucho, amiga.​

Muchas gracias, Margarita
en mi vida he vivido tres terremotos y gracias a Dios, todos pequeños pero impresionan y siempre dejan desgracias...
Yo también te quiero y pido a Dios por ti.
un abrazo
Rosario

La tierra está enfadada amiga Rosario, deberiamos contentarla un poco más cuidandola un poquito mejor. Lo natural es natural y si tiene que ocurrir ocurrirá, pero que no sea por nuestros nefactos comportamientos con ella, hablo en general amiga mía. Gracias por estos toques de atención, pienso que son necesarios. Un abrazo llenito de estrellas

La tierra está enfadada amiga Rosario, deberiamos contentarla un poco más cuidandola un poquito mejor. Lo natural es natural y si tiene que ocurrir ocurrirá, pero que no sea por nuestros nefactos comportamientos con ella, hablo en general amiga mía. Gracias por estos toques de atención, pienso que son necesarios. Un abrazo llenito de estrellas

Tienes razón...Las tormentas solares, creo que tiene mucho que ver.
Un fuerte abrazo y muchas gracias
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás