1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin pasaje de regreso...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nuria, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 2710

  1. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    Me convertí en la niña aquella
    salida del cuento
    donde no existían hadas,
    ni dragones lanza fuegos.
    Me convertí en el lienzo del pintor ajeno
    a mi pasado errante de caricias y de besos.
    Me volví salvaje, rebelde,
    incoherente ante el amor
    que tocò a mi puerta una noche cualquiera
    y se fue rebelde sin importar lo que sintiera.

    Hoy sòlo tomè mi equipaje,
    sin rumbo, sin llevar pasaje.
    Caminé por los valles
    de un recuerdo errante,
    de palabras dulces que antes eran celajes
    y hoy se han convertido
    [SIZE=4]en silencios insinuantes.[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Ya no quiero pensar. [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]El viento se voló los recuerdos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]La brisa que hoy cubre mis sueños[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]se quedò estática [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]mirando como muero.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Me mudè a vivir en el pasado
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]del que nunca saldré,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]
    en el presente que hoy vivo
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]sin ganas de creer,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]
    y en el mañana que no existe
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]por haber perdido mi fe.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]





    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Nuria mucho tiempo sin leerte y si que el dolor se te siente se te nota tus renglones son de total melancolia pero que gusto leerte de nuevo en esta poesia que sufre encantado de posar mis ojos en tus renglones me encanto tu escribir besos dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [B][COLOR=Purple]Qué manera de escribirteeeeeeeeeeeeeeeeeee... me apasionó de principio a fin, con delicadeza, por momentos simples y otros compleja, te describiste de una forma excelsa linda...
    Es un placer leer este tipo de poemas.

    Felicitaciones.[/COLOR][/B]

    P/D: hay un acento que falta, fijate luego.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias querido Ivàn, por tu sentido comentario. Besitos desde mi rincòn poeta :::hug:::
     
    #4
  5. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Realmente muy melancólico, con tintes de angustia por quedar atrapada en ese pasado sin sabor.
    Bellos versos, saludos.
     
    #5
  6. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Oiga amiga, creo que le tendré que dar unos coscorrones por andar de fatalista, porque si es bien cierto que no tiene ni dragones, ni príncipes en su relato, lo que acá tiene es un mostro durmiente que la quiere mucho. Por cierto, fuera de eso, en verdad que me ha regalado muy buenas imágenes y metáforas. Enhorabuena por eso.

    Pero eso sí, un jalón de orejas. Parece usted un bello pacman comeacentos eh.
     
    #6
  7. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Te dejé correcciones en rojo...
    besos!
    buen poema...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Muy bello poema de tintes melancólicos. Me ha encantado leerlo. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Danmilcot

    Danmilcot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [B]Lindo poema Nuria, con buenas figuras melçancolicas[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto mi amiga en mirar tu sentir nuevamente y mirar tu sentir en cada linea, saludos y abrazos...
     
    #10
  11. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    La Fe no es un accesorio, ni un elemento tangible; la Fe es un don que proviene de Dios y que abarca desde lo espiritual hasta en las experiencias personales, es decir, un regalo, una dadiva inmerecida. La Fe viene por oir y leer la Palabra de Dios, creer y prácticar de ella.
    Dios no toma en cuenta lo que usted cuestiona, Dios toma en consideración un corazón arrepentido, un alma noble, sentidas de haber ofendido su voluntad, perocon animos de salir de la oscuridad y trsiteza (sean cual sean las razones), pues es necesario acercarse a Dios, creyendo que Él hay, (existe, que es real como Ser), obtendrá galardon por haberse acercado a Él.
    Dios llena todo nuestro ser, cuando viene a morar en nuestra vida, así que, no hay porque preocuparse en el camino nuevo, pues cada día nos hará crecer, conforme a su Gracia, bondad, misericordia y amor. Hay que aprender y avanzar, son experiencias duras pero fortalecen el espíritu y es hasta una experiencia propia. Este es un comentario con toda la buena intensión.
     
    #11
  12. chrisangelazul

    chrisangelazul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Dios mio dejame felicitarte es un EXELENTE!!!!!!! POEMA ni yo uviera escrito jamas uno igual pero lo senti es profundo. besos cuidate[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Cervatillo de pradera recién plantada
    recorres a prisa y en silencio los caminos,
    con soles de primavera encantada
    despertando a los luceros peregrinos.



    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de despliegue encantado de tus versos, encumbradas líneas llenan de color y múisca las bellas imágenes poéticas, tu sendero se aclara en tus iluminados valles de tu genial inspiración.
     
    #13

Comparte esta página